Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Insuperable! Gloria Trevi lució más hermosa que nunca en su día de descanso

La reconocida artista mexicana ha hecho gala de su buen gusto y estilo, incluso si solo es para tomar el sol.

Gloria Trevi
Fuente: Instagram @gloriatrevi

MÉXICO – Gloria Trevi siempre ha sido de las artistas latinas con mayor influencia e impacto en la cultura popular de toda la región. Sus canciones, cargadas con poderosos mensajes de empoderamiento, siempre ha hecho juego con su extravagante y feroz personalidad. No obstante, pese al volumen extraordinario de sus expresiones, la leyenda mexicana siempre ha mantenido un gusto delicado y refinado.

Y es que, para ser una artista del nivel de Gloria Trevi, con su trayectoria, experiencia y reconocimiento, es necesario mucho más que una buena voz y talento para entretener. La intuición en la moda es fundamental para cualquier artista pop y, claramente, la intérprete de “Todos me miran” tiene de sobra, lo cual se ha podido evidencia a lo largo del tiempo.

Una clara prueba de lo mencionado anteriormente, es una de sus más reciente publicación en Instagram. La misma ha dejado sin palabras a millones de su seguidores, pues, no solo denota un estilo y autenticidad sin igual, sino que presume de una belleza atípica, especialmente al considerar que tiene 53 años de edad, pero luce 20 años menor. Algo que, simplemente, ha dejado alucinado a todos.

Fuente: Instagram @gloriatrevi

La publicación mencionada anteriormente, muestra a Gloria Trevi dando un relajando y tranquilo paseo en Yate. Portando una pamela de dimensiones dramática, lució un hermoso vestido rojo con patrones que oscilan entre figuras de pavo real y conceptos fractales. El volumen del atuendo es totalmente vaporoso e ideal para un día de sol, lo cual ha resaltado el intenso matiz que posee la pieza.

Haciendo un claro guiño a alguna famosa canción, Gloria Trevi ha escrito en el caption de la fotografía “En el mar…”, haciendo saber lo bien que lo ha pasado en su día de descanso. De igual forma, los seguidores han podido dar cuenta de ello y le han depositado más de mil mensajes en la caja de comentarios. La gran mayoría, por cierto, terminaron la frase sugerida o sencillamente reconocieron a la artista como una diosa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados