Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La estrategia que voy a utilizar…”: ¡Imperdible! Belinda reveló cómo ganará ‘La Voz Kids’

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, la actriz compartió lo que hará para tener la atención de los niños.

Belinda
Foto de Instagram: @belindapop

MÉXICO-. La cantante de pop latino Belinda sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que será coach de “La Voz Kids“, donde estarán participando niños con mucho talento para ser reclutados y dirigidos por la cantante o por María José, Camilo o por los hermanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner. En exclusiva con el programa “Ventaneando“, la actriz compartió lo emocionada que está al participar en esta edición.

“Me siento feliz de participar en esta primera edición de ‘La Voz Kids’, estoy muy emocionada la verdad, mis compañeros son increíbles, muy talentosos. Tienen una vibra desde que nos conocimos muy especial, tenemos mucha química y creo que va a ser una super aventura. Tengo muchas expectativas porque hay mucho talento infantil en nuestro país, más de lo que creemos que conocemos”, comentó Belinda.

De esta forma, mencionó que tendrá que cambiar su estrategia para ser elegida por los niños. “Poder ver esta parte de la voz que es diferente porque es otro mundo, es tener otro tacto, es hablar de otra manera con ellos para que vengan conmigo. La estrategia que voy a utilizar para encontrar la mejor ‘Voz Kids’ yo creo que es ser yo, porque los niños siempre, entre más transparentes seas, más te sienten, más conectas”, precisó.

“Y ser yo misma, decirles lo que siento, lo que pienso. Hablar con ellos como si fueran mis hermanos chiquitos, con mucho amor, con mucho cariño, con mucho tacto, como lo dije. Y obviamente exigirles pero de una manera muy divertida. Yo lo que busco en la ‘Voz Kids’ es definitivamente es la voz, la originalidad, el carisma, la personalidad”, mencionó la intérprete de “Luz sin gravedad”.

“Yo creo que es un conjunto de muchas cosas que estoy segura que va a ser muy difícil porque siento que vamos a ver mucho talento en esta edición de la ‘Voz Kids’. Muchos saludos a Ventaneando, espero que disfruten mucho de esta primera edición de ‘La Voz Kids’ que se diviertan, es lo más importante y ojalá voten por el equipo de Belinda”, concluyó la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados