Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No lo haré todo el día…”: el dedicado masaje de pies de Nicole Kidman a su hermana

La actriz es socia de una marca de cremas que aprovechó para promover en su red social.

Nicole Kidman
Foto: @nicolekidman en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La oscarizada actriz Nicole Kidman, de 53 años de edad, sorprendió este lunes 15 de marzo a sus siete millones y medio de seguidores en Instagram, al compartir un video. En el mismo, se muestra sus habilidades como masajista al sobarle los pies a su hermana, la también actriz Antonia Kidman, de 50 años, luego de untarle una crema especial para ello.

“¿Alguien más hace esto por su hermana? Quiero decir, vamos… Pero no lo haré en todo el día”, manifestó Nicole junto al clip, que le valió más de mil comentarios y más de 460 mil reproducciones de sus admiradores. “¡Me encanta esto! Nada es mejor que tener una gran hermana!” y “Eres la mejor hermana Nicole; Antonia es tan afortunada de tenerte como su hermana”, le comentaron sus fans.

“Pero tomaste lecciones profesionales, ¿verdad? Para su mamá durante su tratamiento”, “Oh. Tan estupendo ¡Perfecto!”, “¡Bella por dentro y por fuera Nicole!”, “Lo hago, los masajes en los pies son los mejores”, “Pareces una gran hermana”, “Te mantiene humilde”, y “Solía hacerlo por mi mamá”, fueron otras reacciones del público de la ganadora del Oscar en 2003, por ‘Las horas’.

“A mi madre le diagnosticaron cáncer de mama cuando ella tenía 45 años, yo tenía 17, y me convertí en masajista e hice un curso porque no podíamos permitirnos que ella recibiera masajes después de la quimioterapia y la radiación. No teníamos suficiente dinero. Entonces aprendí a dar masajes. Y luego realmente me enamoré de dar masajes”, reveló Nicole en noviembre de 2019 a Byrdie.

La actriz resaltó que el vínculo con su hermana es tan estrecho que incluso tienen un lenguaje en clave y, aunque lo definió como ‘tonto’, “es útil, déjame decirte”. “Fue realmente útil cuando estábamos como en las fiestas y ellos lo estaban y teníamos nuestros novios y cosas que podíamos usar en nuestro idioma y todos decían ‘¿Qué?’. Es un buen consejo para todas las hermanas”, afirmó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados