Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! A pocos días de haberse convertido en padre, Fernando Carrillo ya piensa en la adopción: “Siempre he querido tener una niña”

El actor comentó que le gustaría que fuese una niña mexicana.

Fernando Carrillo
Fuente: Instagram Fernando Carrillo

MÉXICO.- Apenas hace unos días, Fernando Carrillo se convirtió en padre por segunda ocasión. Su esposa, María Gabriela dio a luz a un pequeño varón, al cual llamaron Milo, y esto tiene muy feliz a la pareja. Sin embargo, el actor reveló que siempre ha querido tener una hija, razón por la cual ya está pensando en la adopción, pues no está seguro de querer ver a su amada pasar por otro parto.

“Sería alguien en México y tal vez sería una niña, porque siempre he querido tener una niña y creo que María Gabriela también y mi madre soñaba que yo le diera una hija en algún momento. Que fuese una niña mexicana, es lo más probable y si María Gabriela insiste y me dice que quiere volver a salir embarazada, tal vez hacemos ambas, con el favor de Dios podemos hacer ambas”, declaró el actor, en exclusiva para “Sale el Sol”.

Fernando Carrillo aseguró que está más feliz que nunca. “Me siento inmesamente feliz, agradecido, sobre todo bendecido y en el mejor momento de mi vida y con este regalo de la vida, con Milo. De verdad, todos los días recibo un regalo de Dios, algo bueno debo de estar haciendo y siento que lo mejor está por venir en la vida para nosotros como familia y somos un ejemplo de lo que hace Dios dentro del núcleo de una familia donde reina el amor”, expresó.

Por otra parte, Fernando Carrillo habló sobre las recientes declaraciones que hizo su expareja y madre de su primogénito, Margiolis Ramos, quien le exigió que se haga cargo de su hijo, porque sigue sin pagar la manutención. El actor comentó que no hablará de ese tema con la prensa, pues ha decidido dejar todo en manos de sus abogados, pero lamentó que quien se vea más afectado por todo este conflicto, sea el pequeño.

“Aquí el único daño se lo están haciendo a mi bello Ángel Gabriel, involucrándolo en un mundo de adultos, exponiéndolo a medios de comunicación, hablando mal de su padre en la televisión y respetándome por el teléfono celular […] Lleguemos a un acuerdo económico, no conmigo, porque conmigo nunca más van a hablar, mi hijo sí, pero aquí tienen que hablar con mi abogado, para que lleguen a un acuerdo”, finalizó el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados