Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tiene mucho talento”: Julio César Chávez habló sobre la rehabilitación que ha tenido Rafael Amaya

El boxeador mexicano aclaró que no ha perdido la comunicación con el actor.

Julio César Chávez
Foto de Instagram: @jcchavez115

MÉXICO-. Hace unos días, se dio a conocer que el actor Rafael Amaya hará una gira musical, llamado “Tour Los Compadres” con su amigo, Roberto Tapia. Sin embargo, se especulaba que aún tenía que atender algunas secciones en el Programa de Rehabilitación de Drogas en la clínica de Julio César Chávez. Por lo que el set de “Ventaneando” lo cuestionó sobre qué opinaba por su participación en dicho tour.

“Mientras él esté bien en su recuperación en lo que haga, bienvenido. Creo que Rafael Amaya tiene mucho talento para ser actor y si quiere ser cantante y si quiere ser boxeador, hay que apoyarlo”, comentó Julio César Chávez. Enseguida fue interrumpido por el periodista de “Ventaneando” y le preguntó si era posible que asistiera a un concierto. A lo que el boxeador respondió: “Claro que sí, con gusto pagaré un boleto para verlo”.

Durante la entrevista, el boxeador aclaró que no ha perdido la comunicación con el actor, ni mucho menos ha dejado de tener contacto con el Programa de Rehabilitación. “No, no ha dejado la comunicación, simplemente él ya cumplió su proceso. Ahora lo importante es que él no recaiga, que esté yendo a sus pláticas para no caer en tentación y volver para atrás. No lo he visto porque tiene mucho trabajo”, consideró.

Asimismo, aprovechó para mandarle un grato saludo a su amigo. “Saludo para mi querido Rafael Amaya, te mandó un fuerte abrazo, cuídate, que Dios te bendiga”, manifestó. El ex campeón de boxeo también incursionará en un terreno ajeno a su trayectoria. Es decir, el de la actuación, donde se asociará con otros famosos como Roberto Palazuelos y Alex Lora. Sin embargo, el proyecto se ha puesto en pausa debido a la pandemia.

“El contrato ya está firmado, lo que pasa es que con la pandemia no han abierto los teatros. Pero ya cuando se reabran los teatros vamos a tener una obra de los ’12 mandamientos’. Hacer un poquito de comedia”, añadió Julio César. Por último, aclaró que no es actor, pero sí lo han invitado en varios proyectos audiovisuales. “Lógicamente no soy actor, ni voy actuar pero me han invitado hacer comedia, hacer un pedacito en una película, en una novela y no lo hago tan mal”, fueron sus dichos finales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados