Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tiene muchos elementos…”: Eugenio Derbez reveló quien será su primer hijo adoptivo de TikTok

A través de sus redes sociales, el comediante mexicano compartió un video anunciando al ganador.

Eugenio Derbez
Foto de Instagram: @ederbez

MÉXICO.- Recientemente, el actor Eugenio Derbez anunció en sus redes sociales que los planes previstos para revelar a sus hijos adoptivos de TikTok, llamados “adoptiktoks”, habían cambiado. Debido que le han llegado millones de solicitudes, las cuales no ha podido revisar todas y solo llegar a seleccionar a cinco personas. Sin embargo, mencionó que el día lunes junto con la transmisión de las nominaciones de los Oscar 2021 iba a dar a conocer su primera adopción.

No obstante, las cosas salieron un poco mal, debido que la transmisión que se esperaba con ansias falló y no se logró ver en diferentes países. Por lo que Eugenio Derbez publicó en su cuenta oficial de Instagram el video que tenía preparado. Donde felicitó al tiktoker Mariano Razo, quien será su primer hijo adoptivo. Durante el video, el actor dio los motivos del por qué fue elegido.

“Les voy a explicar cuál fue el razonamiento para escoger a este primer hijo adoptivo. La Academia lanzó un reto que se llama ‘Filmmakers of TikTok’ en el cual están invitados todos los tiktokers a enviar videos para concursar dentro de la Academia. Y se necesita a alguien que supiera de efectos especiales, de cine, que hiciera cosas diferentes, cosas especiales”, comentó el actor.

“Y creo que este chavo que escogimos tiene muchos elementos que puede funcionar para competir en este challenge que sacó la Academia. Es por eso que este primer hijo adoptiktok tiene estas características”, añadió Derbez. De esta manera, aclaró que los demás hijos se darán a conocer el 16 de abril, quienes tienen talento y habilidades en otras áreas y no solamente en edición.

“A los demás los voy a escoger dentro de un mes, ya van a ser mucho más diversos, van a ser enfocados en comedia y en otras habilidades. Pero este primero debería de tener un perfil muy específico para poder participar en este challenge”, concluyó el comediante mexicano. Por el momento, se está en la espera de la revelación del próximo mes, cuando anunciará a sus cuatros hijos restantes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados