Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tómenlo bien frío”: Luisito Comunica presentó su nuevo proyecto ¡Sorprendente!

Sus seguidores están completamente sorprendidos por este emprendimiento.

Luisito Comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica

MÉXICO-. El influencer Luisito Comunica se ha convertido en una de las celebridades más populares en las redes sociales, nacional e internacionalmente. Ya que el contenido que realiza es sobre sus aventuras alrededor del mundo, causando mucha conmoción y ganas de viajar con él. De esta manera, ha podido tener la oportunidad de crear nuevos proyectos, uno de ellos su propio tequila.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luisito Comunica anunció que lanzará a la venta su propio tequila sabor a tamarindo, llamado “Gran Malo“. Bebida que destaca de los demás, aparte de su exclusivo sabor, el diseño de la botella, ya que contiene dos tapas. Por lo que al quitar la que está encima, se convierte en un shot, con la finalidad de que se pueda tomar en cualquier parte.

“Les presento mi nuevo proyecto… Gran Malo ¡Tequila sabor a tamarindo! No saben lo DELICIOSO que está ALV (sólo para adultos OBVIAMENTE). Estoy muy feliz y emocionado de ya poderles compartir esto; Luisillo Tequilero es una realidad. Encuéntrenlo ya en tiendas físicas y en línea. Más detalles en mis historias. ¡ESTO VA A SER ENORME! QUÉ EMOCIÓN (tómenlo BIEN FRÍO)”, escribió el influencer.

Enseguida de su publicación, sus 24 millones de seguidores se sorprendieron sobre este emprendimiento del youtuber, debido que no se lo esperaban. Por ello, no se aguantaron las ganas de reaccionar y felicitarlo. Algunos de ellos, fueron sus grandes amigos, como lo fue Berth Oh, quien le comentó entre broma: “La neta, esta más sabroso que el Smirnoff de tamarindo!”.

Igualmente, el actor Sebastián Rulli le deseo mucho éxito. “Muchas felicidades crack!!!! Todo el éxito en este nuevo emprendimiento”, le dijo. Hasta Diego Boneta le comentó: “Con todo bro!!”. Mientras sus fanáticos expresaron lo orgullosos que están por este nuevo proyecto: “Espectacular!! Te deseo todo el éxito del mundo. Nomás pueda me aviento mis tequilazos de Gran Malo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados