Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo respondí con argumentos”: Horacio Villalobos reveló que Natalia Téllez no está abierta al diálogo

En el programa “Venga la Alegría”, el conductor aclaró el malentendido.

Horacio Villalobos
Foto de Instagram: @horacitu_oficial

MÉXICO-. Recientemente, el conductor Horacio Villalobos se defendió tras las declaraciones en su contra en sus redes sociales, tras escuchar que Natalia Téllez en pleno programa en vivo de las “Netas Divinas” mencionó que era transfóbico por discriminar a la actriz y presentadora, Alejandra Bogue. Al aclarar las cosas, el conductor mencionó que fue bloqueado por Natalia y se cerró al diálogo.

Asimismo, en el programa “Venga la Alegría”, el conductor aclaró que antes todos se llevaban muy pesado. Por lo tanto, las bromas eran fuertes. “Nos llevábamos muy fuerte todos, era un grupo de comediantes que nos llevábamos fuerte. El humor en ese entonces, era otro. Porque han sacado videos mios del pasado y han dicho ‘transfóbico, homófono, clasista’ una serie de cosas espeluznantes que no soy, por supuesto”, precisó.

“Era el humor de ese entonces que ahora en este momento se entiende de otra manera. Pero insisto vamos aprendiendo”, comentó el conductor. Igualmente narró una experiencia que tuvo con Alejandra Bogue, donde la defendió. “Me tocó, por ejemplo una vez, en un avión intentaron humillarla y acabe peleándome con el piloto, la azafata en derechos humanos. ‘¡Cuántas veces di la cara por mis compañeros!’ y la sigo dando”, agregó.

En su cuenta oficial de Twitter, Horacio Villalobos publicó una captura de pantalla de evidencia donde la conductora Natalia Téllez lo bloqueó, junto con una aclaración: “A un ataque que recibí en televisión yo respondí con argumentos a través de mi cuenta de Twitter. Resulta que ‘Los argumentos’ de la persona que me injurió son bloquearme. Lo comparto no para victimizarme, sino para dejar claro de qué estamos hechos cada quien”.

Concluyó escribiendo que al realizar dicha acción, cerró completamente al diálogo. “Qué bueno que ‘siempre abierta al diálogo’, Natalia”, indicó. Ante ello, invitó a Alejandra Bogue a platicar para arreglar las cosas y agradeció a todas las personas que le demostraron su apoyo. “Gracias a la gente que me apoyó. Los amo, porque saben que he sido congruente con mi trabajo, lo saben”, fueron sus últimas palabras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados