Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El músico comediante! Lasso y la graciosa confusión de su reciente tema musical

El cantante venezolano se ha expuesto a sí mismo con un pequeño error de su más reciente canción, lo cual ha generado risas colectivas.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha sido de los artistas que más han sonado en los primeros tres meses de este año 2021. Sus temas con Paty Cantú, Big Soto y Micro TDH, han hecho del joven compositor venezolano, uno de los artistas más llamativos e interesantes. Pues, mezclando el pop, con su manera particular y única de interpretar temas, ha logrado ser el autor de historias increíbles a través de cada canción.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Lasso ha superado cualquiera de sus temas anteriores con creces con su más reciente tema musical, el cual lleva por nombre “Tenemos que hablar” y, en palabras del artista, ha sido el trabajo audiovisual más importante de toda su carrera musical. Y es que, sin ser nada exagerado, el justo y preciso decir semejante enunciado, pues, es una pieza maestra de creatividad, sencillez y contenido.

El video fue grabado en condiciones totalmente atípicas y, para sorpresa de muchos, no fue rodado en el transcurso del 2021, sino del año pasado. Con la ventaja de la poca presión que impuso el gobierno de los Estados Unidos sobre el caso de la pandemia, Lasso y su equipo de producción solo tuvieron que lidiar con la presencia de los vacacionistas de la playa donde grabaron el videoclip.

https://www.instagram.com/p/CMfVQ9ZpTod/

Ahora, tras haber disfrutado el gran recibimiento que tuvo el esperado tema, Lasso ha vuelto a hacer de las suyas con su respectivo sentido del humor. Y es que, al postear en su cuenta oficial de Instagram un pequeño fragmento a color del video de “Tenemos que hablar”, el mismo artista ha hecho una observación sobre un pedazo de la canción que pareciera decir “¿Qué pachó?”, cuando en realidad dice “¿Qué falló?”.

El diminuto y simple hecho se ha vuelto un motivo de risa colectiva en el Instagram de Lasso, quien realmente había hecho la publicación para preguntarle a los fans si debería dejar el video en blanco y negro o a color. No obstante, ello pareció irrelevante frente al cómico hecho de la confusa palabra, la cual ha servido como chiste a lo largo de las últimas horas para todos los internautas seguidores del venezolano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados