Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estaba muy desquiciado…”: manager de Rafael Amaya reveló la verdad sobre su estado de salud

En el programa “Suelta la Sopa”, la manager de Rafael Amaya aclaró las cosas.

Rafael Amaya
Foto de Instagram: @rafaelamayanunez

MÉXICO.- El actor mexicano Rafael Amaya volvió a estar en medio de la polémica tras viralizarse una publicación en las redes sociales que decía que había tenido un ataque psicótico, por lo cual estaba deambulando por las calles de Tijuana al presentar un delirio de persecución. De esta manera su manager, Karen Guedimin salió a desmentir estas declaraciones.

En el programa “Suelta la Sopa“, la manager de Rafael Amaya afirmó que el actor mexicano no ha recaído en las adicciones. Ya que, recordemos que hace un tiempo, se retiró de la industria del espectáculo por ingerir drogas. Asimismo, al darse cuenta que iba por el mal camino, entró a rehabilitación en la clínica del boxeador, Julio César Chávez. Donde el actor ya terminó sus terapias.

“El 90% de las publicaciones que están en esa revista, sabes que unas son verdad y otras son mentiras. Pero el 90% lo que han sacado de Rafa es mentira. Y pues en algún momento él dijo ‘voy hablar pero ahorita yo no estoy en condiciones de hablar porque yo lo único que quiero hablar son puras cosas bonitas. Y no estar hablando de mi tema de rehabilitación que para mí no es un proceso que sea fácil de hablar'”, comentó Karen Guedimin.

Asimismo, destacó que fue un malentendido dado que el actor solo pidió un taxi: “En la publicación dicen que estaba muy desquiciado pero él nada más pidió un Uber. No tiene a nadie que vive en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate (en Baja California). No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección”, precisó.

“Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que realmente pasó […] Esto es una lucha del día a día, es un tema muy complicado que no podemos estar ventilando, saben que no es de que esté hablando porque no puede decir ‘ya estoy bien’ y a la mera hora no. Está muy entusiasmado, muy comprometido con él y eso es lo importante”, concluyó la entrevista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados