CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La familia de ‘Hoy’ va a…”: Galilea Montijo reveló si verdaderamente está embarazada

En plena transmisión en vivo del “Programa Hoy” lo confesó todo.

Galilea Montijo
Foto de Instagram: @galileamontijo

MÉXICO-. Recientemente se viralizó en las redes sociales que una de las conductoras más famosas de México, Galilea Montijo estaba embarazada. Todo, a causa de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en donde traía un vestido blanco, sin embargo, sus seguidores vislumbraron el cambio que ha tenido con respecto a las demás publicaciones. Por lo que empezaron a indagar para saber la verdad.

No obstante, la actriz Galilea Montijo mientras estaba sentada con sus demás compañeros del “Programa Hoy” en plena transmisión en vivo, los interrumpió y mencionó que tenía una importante noticia por anunciar. Al prestarle todos atención, confirmó que la familia está creciendo, pero no especificó cuál familia, si la de ella o de alguien más del programa matutino.

Esto generó mayor especulación y cuestionamientos si verdaderamente está embarazada. Ya que los primeros en ser señalados fueron los conductores Andrea Legarreta y Raúl Araiza, quienes no dieron más información y lo dejaron al aire. Enseguida se pensó en Andrea Escalona, ya que hace unos días reveló públicamente que comenzó a tener instintos maternales.

“Hablando de ser papá o mamá, yo les tengo algo que decir, la familia de ‘Hoy’ va a crecer. Bueno, luego les contamos”, comentó Galilea. Enseguida fue interrumpida por Legarreta, quien le preguntó: “¿Tú estás esperando?”. A lo que Montijo lo negó y lo dejó en la duda: “No, no sabemos, no les voy a decir. A lo mejor puede ser que el Negro sea abuelo. Puedes ser tú papá (dirigiéndose a Paul Stanley)”.

Sin más detalles, se está en la espera de que los conductores del programa matutino otorguen mayor información. Debido que en las redes sociales, varios usuarios han comentado que la actriz ha cambiado un poco su aspecto físico a causa del segundo contagio de coronavirus que sufrió hace poco. Por lo cual, podrían ser las posibles secuelas de esta grave enfermedad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados