Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me dejaron literalmente muerta”: Demi Lovato habla sobre su agresión sexual

En el documento, la estrella afirmó que la noche de su sobredosis casi fatal en 2018 fue violada.

Demi Lovato
Foto: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS -. ¡Demi Lovato habló como nunca antes! La cantante de 28 años anunció el lanzamiento de su nueva serie documental, “Demi Lovato: Dancing with the Devil“, que se estrenó el martes en SXSW. En el documental, la estrella afirmó que la noche de su sobredosis casi fatal en 2018, su traficante de drogas la agredió sexualmente. “No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, dijo en la serie documental.

Según la amiga de la estrella, Sirah Mitchell, Demi Lovato recibió heroína “mezclada con fentanilo” esa noche, y el traficante terminó violandola, dejándola por muerta. “Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de ser violada”, afirmó Lovato. La cantante de “Anyone” expresó que cuando se despertó en el hospital, los médicos le preguntaron si había tenido relaciones sexuales consensuadas.

“Hubo un destello donde lo vi a él encima de mí. Vi ese destello y dije: ‘Sí'”, dijo la estrella del pop. “No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta: ‘No estabas consciente para tomar una decisión consensuada'”, agregó. Desafortunadamente, el supuesto encuentro con el narcotraficante no fue el primer incidente sexual no consensuado que sufrió Lovato. “Cuando era adolescente, estuve en una situación muy similar”, reveló en la serie documental. “Perdí mi virginidad en una violación”, sumó.

La primera violación

La cantante expresó que ella y el presunto atacante querían intimar , pero que ella había dejado claro que no estaba “lista” para tener relaciones sexuales. “Yo fue parte de esa multitud de Disney que decían públicamente que estaban esperando tener relaciones sexuales hasta el matrimonio. La primera vez romántica no fue romántica”, compartió. “Luego tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras”, agregó.

La estrella de “Camp Rock” reveló lo que le había sucedido en ese momento, pero que el presunto atacante nunca asumir parte y responsabilidad. Aproximadamente un mes después del incidente, dijo Lovato, llamó al presunto atacante y trató de arreglar las cosas, pero eso, en última instancia, solo la hizo sentir peor. “Ambas veces fueron recreaciones de trauma de libros de texto, y realmente me castigué durante años, me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió”, dijo Lovato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados