Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me encanta la maternidad”: Michelle Renaud confesó lo que haría para volver a ser madre ¡OMG!

La actriz comentó que ser madre es lo mejor que le pudo haber pasado.

Michelle Renaud
Foto de Instagram: @michellerenaud

MÉXICO-. La actriz Michelle Renaud impactó a sus seguidores por su reciente publicación, en donde muchos de ellos se cuestionaron si estaba embarazada por el mensaje que escribió en su publicación. Sin embargo, en el “Programa Hoy” fue entrevistada y la actriz comentó que haría todo lo posible para darle un hermanito a su pequeño hijo Marcelo. Por lo que estaría dispuesta a someterse a la fertilización in vitro.

“Podría ser, sí, yo estoy abierta a todo, in vitro, adoptar, a conseguirme un novio, a ver al ex novio ¡Ay, sí! A lo que sea, yo estoy abierta a lo que Dios quiera, mira, yo dispongo con una sonrisa y es lo único que puedo hacer”, comentó muy alegre, Michelle Renaud. Asimismo, mencionó que ser madre es lo mejor que le pudo haber pasado y añadió que los niños no son un dolor de cabeza.

“Me encanta la maternidad, para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida y me encantaría que Marcelo tuviera la fortuna de tener un hermano o una hermana. Ya Dios dirá porque tampoco no soy Dios. Pero sí me encantaría, yo estoy abierta a todo lo que la vida me ponga. Los niños no son un dolor de cabeza, sí es un reto, sí, a veces no dejan dormir y te dan ganas de darles un trancazo, pero te aguantas y son lo más maravilloso que existe”, afirmó la actriz.

El set al entrevistarla, se dio cuenta que su aspecto físico ha cambiado bastante, ya que ahora luce más delgada y mejor que nunca. Por lo cual no dudaron en preguntarle cuál era el secreto o qué es lo estaba haciendo para mantener esa reluciente figura tras ser madre de Marcelo. La actriz mencionó que ha cambiado su alimentación a una muy nutritiva, ya que ingiere todo vegano.

“Comemos a base de plantas, de semillas, de lentejas, lo más nutritivo de las frutas y verduras. Comemos de todo, luego la gente dice ‘ay, pero ¿qué come?’ Como lo mismo que tú pero sin ningún animalito. Salchichas, queso, huevo, todo eso en vegano. Y pues la verdad es que somos unos venaditos felices. La cuaresma la vivimos los 365 días del año”, concluyó Michelle.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados