Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me sorprende…”: Daniela Berriel reveló lo que pasó en la primera audiencia con Eduardo Ojeda

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, la conductora habló sobre ello.

Daniela Berriel
Foto de Instagram: @danniberriel

MÉXICO-. El fin de semana se dio a conocer que la conductora Daniela Berriel tenía mucho miedo de que su abusador Eduardo Ojeda saliera impune, ya que tuvo la primera audiencia en el puerto de Acapulco, lugar de los hechos ocurridos. En ella se dio a conocer que el señor Eduardo “N” quedó vinculado a proceso. De esta manera, en exclusiva con el programa “Ventaneando“, la conductora habló sobre ello.

Durante la entrevista, mencionó cómo se sintió durante y después de la audiencia. “Fueron demasiadas emociones, porque al estar en la espera de cuál iba a ser la resolución pues fueron momentos de miedo y momentos de no saber que iba a pasar. Pero una vez que Javier me habló y me dio la noticia que había sido vinculado al proceso, sentí demasiada tranquilidad”, reflexionó.

“Ya que ese mismo día hice la denuncia porque quería justicia, y como había pasado un año y todavía no pasaba nada, lo hice público pero pues ahorita se está haciendo justicia”, añadió Daniela Berriel. Sin embargo, se tuvo conocimiento que en la audiencia, Eduardo Ojeda descalificó su testimonio e incluso se burló cuando pasaron su video. Por lo que actriz al enterarse de esto, se sorprendió bastante por este tipo de actitud.

“La verdad es que me sigue sorprendiendo que todavía con esta situación, siga de burlón con esa actitud. Me sorprende”, mencionó la conductora. Asimismo, se le cuestionó si ha tenido contacto con Gonzalo Peña. “Después del video, no. Antes del video sí. Me pidió perdón, me dijo que me pedía perdón aunque él no sabía lo que había hecho y empezó a buscar a mi hermana también”, adelantó.

Por otro lado, su abogado dio a conocer que ya tienen la lista de testigos. “Ya estamos trabajando en definir qué personas van a poder testificar y también vamos a poder hacer algunas pruebas periciales para ofrecerlas en el proceso. Específicamente una en psicología sobre Daniela para acreditar más el daño psicológico que ella ha tenido a partir de hace un año”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados