Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me tenía que desnudar”: Itatí Cantoral rompió el silencio y reveló que fue víctima de acoso sexual

El influencer “Escorpión Dorado” la invitó a su canal oficial de YouTube.

Itatí Cantoral
Foto de Instagram: @itatic_oficial

MÉXICO-. La actriz y cantante mexicana Itatí Cantoral sorprendió a todos sus seguidores al ser entrevistada por el “Escorpión Dorado“, ya que confesó que sufrió acoso sexual al participar en una telenovela. Sin embargo, no quiso decir nada en su momento, debido que en esa época no había tanto apoyo hacia las mujeres, ni mucho menos se hablaba sobre estos temas.

A través del canal oficial de YouTube del influencer, “Escorpión Dorado” invitó a Itatí Cantoral, donde decidió que era el momento indicado para romper el silencio y alzar la voz. Durante la entrevista, la actriz comentó que un hombre le pidió que tenía que desnudarse y meterse a una alberca con él, porque si no lo hacía, haría todo lo posible para que la despidieran de la telenovela.

Todo inició cuando el youtuber le preguntó si había tenido problemas con alguien. Por lo que la actriz contestó: “Claro que sí, con un cabrón, sobre todos con los machines. Un cabrón que quiso abusar de mí. “En esta ocasión esta persona me dijo lo que tenía que hacer y si no lo hacía, me sacaba de la telenovela y que me tenía que desnudar con él y meterme en la alberca con él”, comentó la actriz.

Asimismo, la actriz aclaró que no lo quiso hacer público en su momento, ya que pudo controlar la situación mediante una conciliación. Y de esta manera, no perdió su participación en la telenovela. Igualmente, porque no había tanto apoyo como lo hay en la actualidad. “Para hablar de algo tan serio como eso, lo debí hacer en el momento y en el momento no había Me Too”, indicó.

A pesar de que no quiso dar más detalles sobre la persona quien la acosó, tampoco dió el nombre. Enseguida sus seguidores le demostraron todo su cariño y apoyo incondicional que le tienen. Por ello, en la sección de comentarios, muchos fanáticos le pidieron al influencer que se merecía más tiempo, por lo que exigen una segunda participación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados