CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sin vueltas! Cómo Jennifer López y Alex Rodríguez desmintieron los rumores sobre su ruptura

La pareja se expresó en redes sociales al respecto.

Jennifer López
Foto: @Jlo

ESTADOS UNIDOS-. Jennifer López y Alex Rodríguez saben muy bien cómo pasar el rato juntos. En medio de los rumores de su ruptura, la pareja fue vista durante el fin de semana juntos. Según las fuentes, el ex Yankee de Nueva York voló a República Dominicana para pasar tiempo en pareja con la cantante de 51 años. López, quien actualmente se encuentra filmando su nueva película, Shotgun Wedding, y Rodríguez fueron fotografiados durante un encuentro romántico.

En las fotos compartidas por Daily Mail, López aparece descansando fuera de su habitación con una bata blanca mientras es recibida por su prometido antes de darle un apasionado beso. También se les vio juntos descansando al aire libre. Las fotos aparecieron después de que una fuente señalara que la pareja todavía está comprometida. “Como todas las parejas, están teniendo algunas dificultades”, señaló. La fuente también agregó que sus hijos esperan poder resolver las cosas.

“Tanto los hijos de J.Lo como de A-Rod definitivamente quieren que resuelvan las cosas y quieren que sus padres sean felices”, dijo la fuente. “Sus hijos se han vuelto tan cercanos y todos esperan lo mejor. Todavía se aman y permanecen juntos”, añadió. Rodríguez dijo a TMZ que no está soltero y luego etiquetó a López en sus historias de Instagram, escribiendo: “Nueva semana. Nuevo día. Adelante, hacia arriba”.

Las publicaciones en las redes

En cuanto a J.Lo, compartió un TikTok que incluía una serie de capturas de pantalla de titulares recientes, sumado a una noticia que afirmaba que ella y Rodríguez habían cancelado su compromiso después de cuatro años de compromiso. “No me preocupa un blog o una perra”, rapea Saweetie durante esa sección del video, seguido de un clip donde aparece López que dice: “Eres tonto”.

Otra fuente señaló durante una entrevista con ET hecha el fin de semana que a pesar de los informes recientes, la pareja sigue siendo un par. “Como cualquier relación, tienen altibajos y están trabajando en sus cosas”, dijo la fuente. “No hay un tercero involucrado. Jennifer trabaja actualmente en República Dominicana y él está trabajando en Miami”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados