Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Armie Hammer se enfrenta a nuevas acusaciones por presunta agresión sexual

Una mujer alegó recientemente que el actor abusó de ella ‘mental, emocional y sexualmente’.

Armie Hammer
Foto: @armiehammer

ESTADOS UNIDOS -. Armie Hammer fue declarado en recientes investigaciones como el principal sospechoso de una supuesta agresión sexual, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles sobre la investigación iniciada el 3 de febrero de este año. La noticia de la investigación llegó después de que una mujer acusara a Hammer de violación y abuso físico. Desde entonces el actor ha negado reiteradas veces las acusaciones.

La presunta víctima, y su abogada, Gloria Allred, realizaron una conferencia de prensa donde declaraban que el actor de 34 años cometió la violación el 24 de abril de 2017 en Los Ángeles, California. “Me golpeó repetidamente la cabeza contra una pared y me lastimó la cara. También cometió otros actos de violencia contra mí a los que no consentí”, señaló, y agregó que la agresión duró más de cuatro horas.

En las declaraciones también se alegó que Hammer abusó “mental, emocional y sexualmente” durante su relación con la vícitma, la cual duró entre 2016 hasta 2020. La relación se consolido después de que ambos se conocieran a través de sus perfiles en Facebook. “Se volvió cada vez más violento”, afirmó la mujer de 24 años. “Pensé que me iba a matar… Luego se fue sin preocuparse por mi bienestar”. Después del presunto ataque, la abogado de la víctima enfatizó que su clienta quedó “traumatizada y angustiada emocionalmente, perdiendo el interés por vivir”.

Las declaraciones de Hammer

Armie Hammer, a través de su abogado, negó las acusaciones en un comunicado publicado por la cadena Fox News. “La propia correspondencia de la mujer con el Sr. Hammer socava y refuta sus escandalosas acusaciones. Recientemente, el 18 de julio de 2020, la mujer envió textos gráficos al Sr. Hammer diciéndole lo que ella quería que él le hiciera. El Sr. Hammer respondió dejando en claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella”, dijo Andrew Brettler, abogado de la firma Lavely and Singer.

“Nunca fue la intención del Sr. Hammer avergonzar o exponer los fetiches o deseos sexuales perversos de la mujer en cuestión, pero ahora ha llevado este asunto a otro nivel al contratar a una abogada civil para que sea anfitriona de una conferencia de prensa pública”, continuó diciendo el abogado en el comunicado. “Con la verdad de su lado, el Sr. Hammer agradece la oportunidad para dejar las cosas claras”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados