Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Atención, ARMY! ¿Jungkook de BTS actuará en un dorama?

Las especulaciones se han desatado en las redes sociales.

Jungkook
Fuente: BTS en Twitter.

COREA DEL SUR.- Sin lugar a dudas que una de las bandas más populares en este tiempo es BTS, la agrupación surcoreana. Jin, Suga, Jimin, J-Hop, RM, V y Jungkook se han apoderado de las redes sociales y las listas con diversos éxitos. Tal es su éxito que se ha comenzado a especular que Jungkook podría ser parte de un dorama, lo que ha generado un tremendo revuelo en internet. 

En este sentido, se ha señalado que a Jungkook le gusta mucho realizar lives para estar muy cerca de ARMY, lo que sin duda alguna sus fans agradecen y se puede vislumbrar en las millones de personas que recurren a ver estas transmisiones en vivo. En ellas se pudo ver al integrante de la banda brindar consejos a sus fanáticos y fanáticas en diversos rubros, algo que fue muy bien recibido. 

Por ello, la popularidad del cantante ha ido creciendo y, ante la buena recepción por parte del público a este tipo de contenido, diversos medios de Corea del Sur han asegurado que los VLives es comparable con los mejores ratings de los programas más populares del país. Esto sin duda ha hecho eco en usuarios y usuarias de las redes sociales, quienes han comenzado a pedir que el integrante de BTS participe en un dorama. 

La idea en principio podría parecer descabellada por lo que supone integrar a Jungkook a la televisión, pues debería destinar tiempo de BTS a las emisiones, lo que sería complicado. Pero la esperanza sigue estando latente de poder ver a uno de los más grandes ídolos del K-Pop en las pantallas coreanas, pues innegablemente la influencia que tiene en el público es asombrosa y sería una contratación de lujo.  

¿Qué es un dorama?

Dorama se define como programas de televisión con imágenes reales de producciones locales y constan de 20 a 30 capítulos cada una en Japón. Consideradas del estilo de las series por su formato, también se les conoce popularmente como TV de Drama. Por otro lado, sería interesante ver cómo Jungkook se introduciría en el mercado japonés con estas asombrosas producciones. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados