Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es peor que…”: la reacción del príncipe William tras la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

La estadounidense reveló durante una entrevista con Oprah que la esposa del príncipe William, Kate Middleton, la hizo llorar.

Príncipe Willim
Foto: @royalfamily

ESTADOS UNIDOS -. El príncipe William está cuidando a su esposa, Kate Middleton, de los comentarios que hiciera la duquesa de Sussex. La duquesa de Cambridge fue mencionada durante la entrevista reveladora que hiciera el príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey. En dicha ocasión, Meghan aclaró que no hizo llorar a Middleton en el momento de su boda con Harry, pero si sucedió lo contrario. Luego de la declaración, William protegió a su esposa frente a la acusación.

“William es muy protector con Kate y puede enojarse mucho”, dijo Penny Junor, biografía de los príncipes, a la revista People. Junor agregó: “Para Meghan, nombrar a Kate de manera negativa es peor que ser atacada”. La gran revelación de Markle durante la entrevista fue seguida de una explicación donde afirmaba que Middleton se disculpó después del incidente.

“Y no digo eso para desprestigiar a nadie, porque fue una semana muy difícil durante la boda, y ella estaba molesta por algo que sucedió”, dijo la duquesa de Sussex durante su reunión. “Pero ella era la dueña, se disculpó y me trajo flores y una nota disculpándose”, siguió. El Palacio mostró su descontento con la entrevista y sus consecuencias posteriores. Una fuente cercana señaló al medio que hubo molesta por parte de de la realeza y los miembros de su personal después de que se hiciera pública la entrevista.

Conmoción en la familia real

“Hubo emociones genuinamente mezcladas y una profunda tristeza y conmoción también”, agregó la fuente. Otra fuente también señaló recientemente en una entrevista con Entertainment Tonight, haciendo afirmaciones similares sobre la actitud defensiva que adoptó William con su esposa. A su vez, expresó que William es “ferozmente protector” con su esposa y está “descontento” con la mención que hiciera Markle.

Aparte de nombrar a Middleton, Markle y Harry tuvieron cuidado de no revelar las identidades de otros miembros de la familia real que adoptaron un postura racista frente a Markle. Por ejemplo, Harry dijo que “nunca” compartiría información sobre una discusión que tuvo lugar entre él y un miembro de la familia sobre el tono de piel que tendría su hijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados