Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Daniela Berriel revela cómo se enteró que ya hay una orden de aprehensión en contra de Gonzalo Peña

La conductora comentó que llegó a sentirse culpable de esto.

Daniela Berriel
Fuente: Instagram Danni Berriel

MÉXICO.-Hace algunos días se llevó a cabo la primera audiencia en el caso de Daniela Berriel en contra de Eduardo Ojeda, quien está acusado de abusar sexualmente de la conductora, sin embargo, su expareja Gonzalo Peña, también ha sido acusado por ser cómplice del hecho. Ahora, se ha revelado que ya se giró una orden de aprehensión en contra del actor.

En una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, Daniela Berriel compartió cómo se enteró de que se ha girado una orden de aprehensión en contra de Gonzalo Peña: “Javier me marcó como a las 03:30 para darme la noticia y voltee a ver a mi mamá, porque estaba dormida conmigo y pudimos dormir tranquilas. Yo dejé de salir, dejé de ir a reuniones con amigos, porque no quería encontrármelos, a él y a otras personas que también estaban ahí involucradas. Cambió mucho, cambió, pero me siento ahorita tranquila”.

Por su parte, el abogado de la conductora reveló que los acusados sí intentaron buscarlos para llegar a un acuerdo, pero esto no es posible: “El delito por el que están acusados es el delito de violación. Eduardo Ojeda está ya detenido vinculado a un proceso penal, en una etapa complementaria de cuatro meses y Gonzalo Peña cuenta, hoy en día, con una orden de aprehensión por ese mismo delito”.

El abogado continuó diciendo: “Se acercaron con nosotros, un grupo de abogados, pero les contesté que no es un delito que contemple perdón, ningún tipo de arreglo o intercambio económico, para nada, no es el caso, es un delito de violación, que no tiene ningún tipo de reparación, entonces, no hay posibilidad en ese sentido. Sí una etapa que se llama complementaria, en el que todas las partes tienen derecho a ofrecer pruebas y esa etapa la señaló el juez de cuatro meses”.

Finalmente, Daniela Berriel comentó que fue muy complicado para ella tomar valor y hablar públicamente sobre lo que le ocurrió el año pasado, durante una fiesta a la que acudió en la ciudad de Acapulco. La conductora dijo que por mucho tiempo se culpó de lo ocurrido, pero ahora sabe que ella es la víctima y espera que su caso sirva para que esto no le vuelva a ocurir a alguien más.

“Fue difícil, porque sí me puse demasiadas culpas y me puse hasta la culpa más tonta, de quedarme dormida, pero lo he ido trabajando y he ido entendiendo que una víctima jamás va a ser culpable de algo así, que el único culpable es el agresor. Lo que más me impulsó fue que Gonzalo ya estaba buscando a mi hermana y me dio miedo que en algún momento se pudiera acercar más a ella, me dio miedo que le pudiera pasar a otra niña”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados