Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Llegó drogradísimo”: Yordi Rosado habló sobre su peor entrevista y Angélica Palacios sospecha que fue Fernando Carrillo

Él ha sido el entrevistador más nombrado en México y fue la chispa que inicio el rumor más escandaloso del mes.

Yordi Rosado
Fuente: Instagram @yordirosadooficial

MÉXICO – Yordi Rosado es uno de los productores y periodistas más destacados de la televisión latinoamericana. No obstante, lo que más ha resaltado de su carrera ha sido la calidad que tiene como entrevistador. Ello se ha basado en lo innovadoras que han sido dichas entrevistas a grandes figuras públicas del mundo del entretenimiento, siendo Fernando Carrilllo uno de los que más ha sonado recientemente.

Mencionar a Fernando Carrillo como una de las celebridades más destacadas en las entrevistas realizadas por Yordi Rosado, no es casualidad. Resulta que, después de una entrevista que nunca fue publicada, la periodista Angélica Palacios, ha hecho una serie de conjeturas que se han virales virales en las redes sociales, dando como resultado un oleaje de rumores a favor y en contra de un acontecimiento que nunca fue confirmado..

El hecho en cuestión fue una presunta entrevista que Yordi Rosado le habría realizado a Fernando Carrillo, quien supuestamente llegó absolutamente dopado por el efecto de sustancias ilícitas al hogar del entrevistador. No obstante, el periodista nunca ha revelado el nombre del actor, aunque sí ha dado algunas pistas, las cuales sirvieron de pié para darle inicio a uno de los escándalos más sonados.

El rumor nace a raíz de una entrevista que le hizo Carlos Alazraki a Yordi Rosado. En la misma, el entrevistador pregunta que cual ha sido la peor entrevista que ha realizado. A esto, Yordi contestó: “No diré el nombre porque se me hace muy mala onda con él. Hace poco entrevisté a una persona que llegó, literal, para mis entrevistas en YouTube, drogadísímo”, confesó frente a la cámara de Atypical Te Ve.

“No lo podía sacar de mi casa. Me tuve que ir a meter a mi vestidor, marcar a mi productor y decirles que ‘Por favor, sáquenlo’”, exclamó. De igual forma, señaló que el presunto invitado comenzó a decir cosas impactantes que, por obvios motivos, el periodista no ha querido revelar frente a los presentes. Pues no es una situación de la cual se enorgullezca y, además, se trata de alguien que, pese a todo, admira mucho.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados