Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué anuncio! Drew Barrymore regresa con una segunda temporada de su programa de entrevistas

La actriz regresa a una segunda temporada de su programa, calificando el trabajo de anfitriona como su “trabajo ideal”

Drew Barrymore
Foto: @thedrewbarrymoreshown

ESTADOS UNIDOS – . El programa de entrevistas presentado por Drew Barrymore tendrá su segunda temporada. Steve LoCascio, presidente de CBS Media Ventures, hizo el anuncio recientemente, diciendo que The Drew Barrymore Show “convirtió cada obstáculo en una oportunidad” y brindó una dosis de optimismo muy necesaria a los espectadores durante esta pandemia.

“El lanzamiento de un programa de producción diaria durante una pandemia fue un desafío que ningún programa diurno ha tenido que enfrentar, pero Drew y todos los miembros de este equipo convirtieron cada obstáculo en una oportunidad y brindaron una hora brillante y divertida de optimismo muy necesario para los espectadores”, dijo LoCascio. “El programa realmente encarna el espíritu de Drew, y estamos encantados de poder continuar brindando a nuestras estaciones y televidentes otra temporada de alta calidad para este otoño”, agregó.

Drew Barrymore está emocionada de regresar a una segunda temporada, y calificó el trabajo de anfitriona como su “trabajo ideal”. “Lanzamos este programa en una pandemia, lo que supuso un viaje loco y maravilloso que nunca esperé”, dijo Barrymore. “Este es el trabajo de mis sueños y me siento muy afortunada de poder hacerlo un año más. Estoy muy agradecida con CBS Media Ventures y todos nuestros socios de estaciones por creer en nosotros”, prosiguió.

Los invitados especiales

The Drew Barrymore Show se estrenó el 14 de septiembre y desde entonces ha contado con algunos invitados muy especiles como Cameron Diaz, Anne Hathaway e incluso su ex, Tom Green. La actriz convertida en presentadora de un programa de entrevistas dijo en una reciente entrevista con ET, poco después del estreno del programa, que este se ha transformado el primer trabajo que he tenido y en el que realmente he llegado a ser ella misma.

“Nunca hubiera sido adecuada para este trabajo hasta este momento”, dijo, y agregó: “El tiempo realmente lo es todo en la vida. Creo que estoy probablemente en el lugar más estable en el que he estado en mi vida. Soy una madre. Puedo ver las cosas desde muchos ángulos diferentes y todavía tengo suficiente energía para hacer cosas… Quiero ver todo desde una perspectiva honesta, una perspectiva diferente, una perspectiva humorística y una perspectiva muy real”, agregó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados