Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Gracias por…”: Thalía y Gloria Trevi celebran el día del fan y mandan hermosos mensajes

Las cantantes mexicanas se han pronunciado en redes para homenajear a sus fans.

Thalía
Fuente: Instagram @thalia

MÉXICO – Thalía y Gloria Trevi son dos nombres que, sin importar en qué parte de Latinoamérica estés, definitivamente conoces. Ambas, siendo las leyendas que son actualmente, no han perdido la vigencia en el mundo de los espectáculos y, hoy por hoy, siguen siendo de las artistas con más alcance e influencia en toda la región e, incluso, en el mundo entero.

Y es que ambas, tanto Thalía, como Gloria Trevi, nunca han dejado mal a sus fans y siempre han estado ahí para darles respuestas, regalarles lindos momentos y siempre robarles una sonrisa con sus magnéticas y atrevidas personalidades, las cuales han sido inspiración y ejemplo para todo tipo de público. Pues, no solo han sido el amor prohibido de varios hombres, sino las modelos de muchas mujeres y grandes representantes de lo que significa la diversidad.

Ahora, para el día internacional de los fans, ambas artistas se han tomado el tiempo para poder crear unos breves videos y mostrar todo el agradecimiento que sienten por sus seguidores, quienes siempre las han estado impulsado, escuchando, apoyando y acompañando a lo largo de sus largas trayectorias artísticas y, principalmente, musicales. De hecho, han sido de las pocas artistas que se han tomado el tiempo para ellos.

https://www.instagram.com/p/CMlFvollc_Q/

Por un lado, Gloria Trevi hizo una transmisión en vivo para poder hablarle a todos sus fans y les ha dicho lo que significa su fandom para ella y el símbolo de la tribu. “Quiere decir que tiene muchas cosas en común[…] Los que tienen ese símbolo, ya reconocen esas cosas que tienen en común y hay que ayudarse, quererse, reírse, abrazarse…”, fueron parte de algunas de las palabras que usó para la larga explicación de 5 minutos.

Por otro lado, Thalía también uso su Instagram para darle un mensaje lleno de buenas vibras y felicidad a todos sus fans.  “Hoy es el día más importante para nosotros, los que nos dedicamos al entretenimiento porque… ¡Es el día del fan!”, dijo al asegurar que ella esa fan de sus fans. “Gracias por amarme, por permitirme ser quien soy, integra, entera…”, fueron parte de las múltiples cosas que expresó en el carismático mensaje.

https://www.instagram.com/p/CMkjOhaBcXz/

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados