Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cumpliendo sus sueños! Karol G hace una repentina visita a Puerto Rico y promete algo grande

La cantante colombiana tiene al mundo en sus manos y ahora va por una sus más grandes hazañas en la industria.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

COLOMBIA – Karol G es de las mejores intérpretes de reggaetón que puede existir actualmente. Siendo parte de una nueva generación de cantantes urbanos, le ha dado a su país el reconocimiento de ser una de las mejores naciones con talento para exportar en la industria. Lo cual la ha hecho merecedora del cariño, respeto y admiración de sus compatriotas y colegas por igual, en distintos puntos del continente como Puerto Rico.

Tanto ha sido el éxito de Karol G dentro del mundo del entretenimiento, que actualmente no hay nada que la colombiana no pueda ostentar con facilidad. Pues es de las figuras públicas femeninas con mayor influencia en su país, así como en las redes y demás entornos donde la fama influye inevitablemente. Precisamente por eso, ahora la cantante se ha dado gustos que antes no había podido.

Sin embargo, es justo decir que hay proyectos que ahora se saben que fueron pospuestos, pues, tras haber terminado su relación de Anuel AA, se supo que la relación se había tornado tóxica y fue parte de los motivos por los que Karol G decidió abrirse con el cantante. Ahora, teniendo total y absoluta disponibilidad para sí misma, la cantante se ha obsequiado la oportunidad de cumplir un sueño.

Fuente: Instagram @karolg

Así lo ha hecho saber a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha publicado una serie de fotografías de su repentina visita a una de las islas más famosas del Mar Caribe. Los motivos de dicha visita a la paradisiaca isla del reggaetón han sido ir a un estudio de grabación al cual la cantante siempre ha querido ir a trabajar. El mismo sería el Coliseo de Puerto Rico, donde se han presentado grandes artistas, como Daddy Yankee.

El caption de la publicación dice: “Hoy me desperté, cogí el avión y llegué a Puerto Rico solo para esto: CHOLI 20.22 ¡Es mi sueño!” , lo cual ha hecho que sus fans y seguidores, así como sus colegas, se entusiasmen por la noticia. Pues, aunque no hay mayores detalles de qué es lo que Karol G está preparando, se sabe que será algo grande, ya que el Coliseo está hecho con el fin de servir al entretenimiento.

Fuente: Instagram @karolg

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados