Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De vuelta al escenario! El mejor año de la carrera musical de Lasso ¿Apenas comienza?

El cantante venezolano ha gozado de un gran éxito en su carrera y he aquí un recorridos de los motivos.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso es de los cantantes venezolanos que más ha estado en boca de todos últimamente. Su racha de éxitos tras éxitos, han hecho que el número de fanáticos, con los que contaba en un inicio, aumentara considerablemente a un número que, hoy por hoy, se traduce en un millón de seguidores de trabajo. Los cuales han podido disfrutar de las reciente hazañas que ha hecho en su carrera musical.

Para el mes de Febrero, Lasso sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de un nuevo tema musical. El mismo sería una participación con Big Soto, quien nunca habría levantado sospechas entre la audiencia de que tuviera algún tipo de afinidad artística o musical con el cantautor venezolano. No obstante, la amistad de ambos sorprendió a todos los seguidores de ambos artistas, pues, se acoplaron perfectamente bien.

Luego, a finales del mismo mes, Lasso anunció que sacaría otro tema e, igualmente, lo haría contando con la colaboración de otro gran cantante e interprete urbano de su país. Se trató de Micro TDH,  con quien cantó a dueto “Ni Vivo, Ni Muerto”, cuyo tema llegó a más de dos millones de reproducciones en tan solo un día. Y, hasta la fecha, ha sido de los temas más escuchados de ambos artistas en sí mismos.

Fuente: Instagram @lassomusica

Luego, como si no bastaran los dos temas mencionados, Lasso decidió sorprender a todos con un tercer tema musical y, en esta oportunidad, lo hizo totalmente como solista. “Tenemos que hablar” sería el nombre de la canción cuyo video, lejos de ser un trabajo más en la carrera del cantautor, se convirtió en el trabajo audiovisual más querido e importante del venezolano, quien ahora goza del éxito del mismo.

Finalmente, el día de hoy, Lasso ha sorprendido a todos sus fans con una excelente noticia. Se trata de una foto sobre tablas, en la cual el artista explicó lo feliz que se ha sentido tras regresar al escenario, pues, se ha presentado frente a su querido público en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde ha podido deleitar el oído de todos con los versos de sus más recientes éxitos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados