Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Duele mucho…”: Allisson Lozz compartió su experiencia tras recibir la vacuna contra el coronavirus

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex actriz narró su experiencia.

Allisson Lozz
Foto de Instagram: @allisson_gtzz

MÉXICO-. La ex actriz Allisson Marian Lozano Núñez, mejor conocida como Allisson Lozz sorprendió a todos sus seguidores al compartir en sus redes sociales de que ya recibió la vacuna contra el coronavirus en Colorado, Estados Unidos. Por lo que compartió una serie de fotografías, y mencionó que al principio no le dolió pero después empezó a tener malestar. De esta manera, narró su experiencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la emprendedora de cosméticos y directora de Mary Kay, Allisson Lozz compartió en su historia dichas fotografías. Asimismo, explicó que las molestias son menores, como el malestar muscular. Sin embargo, de ahí en fuera no le pasó nada, ya que hoy en día se encuentra con perfecta salud aunque sí siente dolor en el brazo.

“Hoy me vacune y no dolió nada. Elegimos la Moderna (vacuna). Y ya está accesible aquí, al menos en Colorado, para todos. Dejaré el link en mi Bio para que los de Colorado saquen su cita. Muchos me preguntaron, así que aquí está!”, escribió la actriz, junto con una fotografía donde se le observa que la están inyectando en el brazo derecho. Igualmente, se percibe que está dentro de su coche.

Su segunda historia publicada, la tomó después de que fue vacunada, junto con la descripción: “Por ahora me duele el brazo, como si fuera muscular. De lo demás estoy bien por ahora”. Enseguida, compartió una serie de historias, explicando su experiencia, donde la actriz mencionó que su mamá sí se siente un poco decaída, pero tanto su esposo como ella solo es el dolor.

“Les cuento que hoy amanecí mucho dolor de brazo, mucho, mucho. Ayer me dolía como si hubiera hecho ejercicio y hoy me duele como no sé, como si me hubiera golpeado super fuerte. No es nada insoportable pero pues sí, duele mucho, no puedo levantar el brazo, ahí les estaré diciendo mis demas sintomas, no tengo dolor de cuerpo, ni pesadez o cosas que he escuchado que algunos sienten. Ni mi esposo tampoco solo el dolor de brazo. Mi mamá dice que sí amaneció como muy decaida”, concluyó la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados