Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Feliz! Roberto Palazuelos habla sobre su más reciente proyecto: “Es una enseñanza que me dejó la pandemia”

El actor y empresario se siente feliz por este próximo lanzamiento.

Roberto Palazuelos
Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

MÉXICO.- Desde hace algunas semanas, Roberto Palazuelos está enfocado en su nuevo proyecto, con el cual pretende comercializar a través de playeras y otros productos, las frases que identifican a un “mirrey”. El empresario aseguró que la pandemia de coronavirus le hizo darse cuenta, que no debe centrarse en un solo negocio, porque nunca sabes lo que puede ocurrir.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano“, el empresario habló sobre la campaña que está realizando en las playas de Quintana Roo, en donde se mostró al lado de algunos de sus amigos, como Leonardo García, quien participó como modelo. Roberto Palazuelos comentó que ahora las personas podrán tener un bronceado similar al suyo, pues también va a lanzar una línea de este producto.

“Estamos en el tercer día de llamado, terminando de generar todos los contenidos para la marca de ‘Papi Palazuelos’, que es una marca muy divertida, que yo no inventé, la inventó la gente y yo la registré. Ahora estoy haciendo camisetas de todos estos memes famosos […] Estamos haciendo camisetas, gorras, batas, trajes de baño y demás, pero traemos un producto estrella, que es el bronceador”, comentó.

Roberto Palazuelos dijo que estos productos se venderán en línea. “Todo esto es una enseñanza que me dejó la pandemia. La pandemia me enseñó que tengo que tener un negocio en línea, porque lo que está en línea jala muy fuerte cuando todo está cerrado, entonces lo vamos a vender por Internet, vamos a salir con buenos precios”, expresó al respecto. Además, el empresario habló sobre el proceso que lleva en contra de las personas que trataron de incendiar uno de sus hoteles.

“Va de maravilla, ya nada más estamos esperando un informe de la Comisión Nacional Bancaria a la Fiscalía de Quintana Roo, en el que van a confirmar el nombre dle titular de la trajeta con la que se pagó la cuenta. Nosotros ya sabemos quiénes son ellos, sabemos dónde están y quiénes son, pero necesitamos agotar las diligencias dentro de la carpeta de investigación, para que hagamos una vinculación a proceso exitosa y que no me los vayan a soltar”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados