Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Danna Paola tuvo un sorprendente reencuentro con grandes amistades

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías con sus amigos.

Danna Paola
Foto de Instagram: @dannapaola

MÉXICO-. La cantante y actriz mexicana Danna Paola se ha incursionado en la industria del espectáculo desde que era una pequeña niña. Por ello, se ha convertido en una exitosa y grandiosa mujer, quien a sus 25 años ha participado en diferentes proyectos que le han ayudado a crecer nacional e internacionalmente. Uno de ellos, fue interpretar el papel de “Lucrecia Montesinos” en la serie de “Élite“.

Dicha producción audiovisual le ayudó a desarrollar su carrera en Madrid, España, asimismo, conocer grandes amistades. Quienes recientemente se reunieron para pasar un agradable momentos juntos. A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola compartió una serie de fotografías con sus amigos, en donde se le observa lo bien que se la estaban pasando.

En la pequeña reunión estuvieron presentes, Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, quienes protagonizaron en la serie de “Élite” a “Rebeka”, “Omar” y “Nadia”. Después de degustar unos cuantos alimentos, decidieron recorrer las calles madrileñas. Lo cual causó gran conmoción para todos sus seguidores, ya que tenía mucho tiempo que no se les observaba juntos.

De esta manera, muchos fanáticos reaccionaron a las historias y publicaciones de los actores y expresaron su emoción por la reunión de estas grandes celebridades juveniles. Algunos de ellos escribieron: “Amooooo que la amistad de Omar con Lu siga”, “Para los que decían que no se llevaba bien con el elenco así quedaron como payasos”, “Un maldito año, esperando esto”.

Por otro lado, la cantante permanecerá unos días en Madrid, ya que ofrecerá un concierto vía streaming el próximo miércoles. Una noticia que sorprendió a sus 30 millones de seguidores, quienes han demostrado su apoyo y amor incondicional en todo momento. Por esta razón, Danna siempre que puede agradece a sus fanáticos por estar con ella en los momentos malos y buenos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados