Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué vergüenza! El polémico video de un fan atacando a Dua Lipa en México

La cantante acudió a grabar un comercial y fue recibida por sus fanáticos y fanáticas.

DUA LIPA
Fuente: Dua Lipa en Twitter.

MÉXICO.- Dua Lipa arribó a México para grabar un comercial y la locura se desató pues su fanáticos y fanáticas acudieron al  Salón Acme para verla. Pero todo se salió de control cuando una fan empujó a la ganadora del Grammy, lo que hizo que todo se volviera un caos y la cantante se subiera rápidamente a su camioneta para huir despavorida del lugar, lo que ha ocasionado que la gente se pregunta si volverá al país. 

En este sentido, el resto de sus fans en las redes sociales se pronunciaron al respecto y aseguraron sentirse con mucha decepción por todo el alboroto, pues revelaron que la experiencia de ver de cerca a su ídola fue arruinada por la actitud de la joven. De esta manera, se informó que la gente lleva muchas horas esperando a ver a la británica que rápidamente se fue del sitio tras lo sucedido. 

Por lo anterior, el vergonzoso accidente quedó grabado por un internauta que lo ha compartido en las redes sociales ante el visible enojo: “Odio ps a la que llegó y se le aventó a Dua Lipa ya no va a querer regresar a Mexico ptm”, escribió el cibernauta de manera textual. Además, muchas personas se han dado cita al video para expresar su tristeza y molestia por el momento que vivió la cantante de “Don’t Start Now”. 

Dua Lipa había visitado México en otra ocasión donde se le vio en las playas en compañía de su hermana Rina y su novio Anward Hadid, quienes fueron criticados por vacacionar durante la pandemia de Covid-19 en enero de 2021. Pero de forma reciente arribó de nueva cuenta en compañía del fotógrafo y director audiovisual Nabil Elderkin para grabar la campaña publicitaria del perfume “Libre” de YSL Beauty. 

En dicho promocional Dua Lipa posó en una escalera de un emblemático edificio de la Ciudad de México con un “total look” de Yves Saint Laurent: unos skinny jeans de piel, un top con escote en “V”, con un blazer de cuello y solapa ancha, así como los “stilettos”, todo en una elegante gama oscura. En tanto, Nabil Elderkin compartió algunas fotos en sus redes donde se puede ver que vistió el mercado de antigüedades de La Lagunilla. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados