Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estaba bien orgulloso de mí”: Paty Cantú abrió su corazón y contó uno de los momentos más difíciles de su vida

En entrevista con Yordi Rosado, con semblante triste confesó todo.

Paty Cantú
Foto de Instagram: @patycantu

MÉXICO-. La famosa cantante mexicana, Paty Cantú, viene de escandalizar las redes sociales por sus sensuales fotografías en traje de baño. Ahora, sorprendió a sus fanáticos con una entrevista que tuvo con Yordi Rosado, con quien abrió totalmente su corazón y contó uno de los momentos más difíciles que tuvo en su vida. Se está hablando de la muerte de su sobrino Richard.

Fue compartida en el canal oficial de YouTube de Yordi Rosado junto con el título “Paty Cantú, el valor de ser auténtica”. Durante la entrevista, la cantante dio a conocer que el fallecimiento de su sobrino, le ayudó mucho a valorar cada momento que se le presenta, es decir, aprovechar cada minuto de su vida. Asimismo, empezó a creer en la trascendencia de una persona.

“Me ha enseñado no solamente lo que es aprovechar una vida como él lo hizo, que sigue acá en tantos sentidos, porque es un niño que fueron más de mil personas a su funeral en un pueblito donde hay 19 mil personas. Imagínate lo que era y cómo era con la gente. Gente que lo conoció una vez aquí lloraron porque había una paz y amor genuino en su forma”, mencionó Paty Cantú.

“Como hemos aprendido también de mi hermana, de su esposo, lo que es tomar a alguien, creer en su trascendencia y decir ‘yo voy a continuar mi vida con él’. No como él hubiera querido, porque sé que ahora su forma de pasar por aquí es a través mía, no le puedo fallar, entonces mi familia”, añadió la cantante. Igualmente recalcó que su sobrino era su fan número uno.

Debido que Richard se sabía todas las canciones de sus álbumes y siempre la presumía con sus amigos, se sentía muy orgulloso de tenerla como parte de su familia. “Estaba bien orgulloso de mí, yo no imaginaba que tanto. Se sabía todas las canciones, le tocó estar aquí, estaba metido en el estudio viendo. Cuando se murió me supe todas las conversaciones que tenía con sus amigos, cómo me presumía”, dijo emocionada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados