Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Juan Osorio se retracta y ofrece una disculpa pública a Daniela Berriel: “Tengo la vergüenza para dar la cara”

El productor hizo unos desafortunados comentarios sobre el caso.

Juan Osorio
Fuente: Instagram Juan Osorio

MÉXICO.- La semana pasada se dio a conocer que ya existe una orden de aprehensión en contra de Gonzalo Peña, presunto cómplice de abuso sexual en contra de Daniela Berriel. Esto hizo que el productor Juan Osorio se viera en la necesidad de prescindir de los servicios del actor en su novela “¿Qué le pasa a mi familia?”, además de ofrecer una disculpa pública a la conductora y a su padre.

Fue a través de un video, difundido por medios de comunicación como “De Primera Mano”, que Juan Osorio ofreció una disculpa a Daniela Berriel, por los desafortunados comentarios que hizo en el pasado, en los que ponía en duda la veracidad y las intenciones de su denuncia. También se disculpó con el padre de la conductora, luego de que él lo llamara machista y misógino por hablar de esa manera de su hija.

“Estoy aquí dándole la cara a Daniela Berriel y a su padre, Mario Berriel por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte y le ofrezco una disculpa. En ningún momento quiero ofenderlos, pero también tengo la vergüenza para dar la cara y ofrecerles una disculpa y por esa razón, tomé la decisión de cambiar al actor dentro de la novela”, dice el productor en su video.

Juan Osorio se vio en la necesidad de reemplazar a Gonzalo Peña en su más reciente producción, porque se ha girado una orden de aprehensión en contra del actor, por su presunta complicidad en el abuso sexual que sufrió Daniela Berriel. El productor aseguró que sus comentarios no fueron los mejores y reiteró su disculpa a la conductora y a su padre.

“Estoy totalmente de acuerdo y apoyando a las mujeres. Señor Mario una disculpa. Daniela, de verdad, de corazón”, finalizó el productor. Hasta el momento se desconoce quien ocupará el lugar de Gonzalo Peña, sin embargo, es una realidad que dejará de aparecer en la emisión, pues además se ha creado una campaña mediática para exigir a Juan Osorio que el actor sea juzgado por su presuntos actos de complicidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados