Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Kunno compartió un video con un divertido ultimatum: “O te acoplas o…”

El tiktoker es conocido por sus fallidas relaciones.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO.- Este fin de semana fue uno de los más alocados para Kunno, quien lo pasó al lado de varios de sus amigos, entre ellos Rod Contreras. Razón por la cual estuvo poco activo en sus redes sociales, cosa que en él es bastante raro. Sin embargo, el tiktoker no desaprovechó el tiempo y regresó a compartir un video de baile. A ellos le sumó algunos de comedia, a través de TikTok.

Se sabe que Kunno dura muy poco tiempo sin pareja, pero también que sus relaciones son un tanto tormentosas, y es que, eso de hablar sobre los conflictos o arreglar las cosas sin hacerlas públicas, no se le da muy bien. Por eso, el que se diera una segunda oportunidad con Santiago fue muy sorpresivo para sus seguidores, aunque cuando terminaron de nueva cuenta no lo fue tanto.

Kunno ha vuelto a la soltería, pero en esta ocasión no es algo que le conflictúe demasiado porque ha estado pasando mucho tiempo con sus amigos, haciendo TikToks, bailando, viajando y realizando una que otra locura. El tiktoker se ha dado el tiempo de divertirse y salir de la rutina, además de despejar su mente y dejar de lado todos los malos ratos que tuvo en su pasada relación.

@.kunno

Ahora ex pareja bye?

? sonido original – •flower•??

Así, en uno de los videos más recientes que compartió en TikTok, el regiomontano hizo una parodia de lo que usualmente le molesta a la hora de grabar sus videitos, pues cuando se encuentra en pareja, solicita el apoyo del galán en cuestión, pero por lo general no quieren cooperar. Como él se dedica a eso, es normal que se moleste porque no lo apoyan y entonces debe poner un ultimatum.

En su video, Kunno utilizó un audio en el que se escucha una de las frases más populares de Mane de Acapulco Shore, misma que se ha retomado para decir que si algo no te gusta, puedes seguir con tu camino y dejar que otros sí apoyen. “Aquí la cosa es muy sencilla o te acoplas o te chingas y como no te acoplaste, pues te chingas mamacita”, esta es la frase que se oye en el TikTok del regiomontano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados