Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Para que no empiecen las especulaciones…”: la impactante noticia sobre Horacio Villalobos que nadie esperaba

La conductora Flor Rubio en su canal de YouTube dio a conocer esta información.

Horacio Villalobos
Foto de Instagram: @horacitu_oficial

MÉXICO-. La semana pasada, el conductor Horacio Villalobos estuvo en medio de la polémica tras viralizarse en las redes sociales, algunas declaraciones en su contra, las cuales mencionaron que era transfóbico por discriminar a una conductora. Sin embargo, después de aclarar las cosas, se dio a conocer que saldrá temporalmente de su programa “Venga la Alegría“.

Dicha información, la dio a conocer la conductora Flor Rubio en su canal de YouTube, donde reveló que Horacio Villalobos saldrá del programa matutino “Venga la Alegría” por motivos ajenos de su reciente polémica. Ya que tiene en mente nuevos proyectos, por los que lo obligan a dejarlo, debido que no tendrá el suficiente tiempo para ser participante e interactuar con los demás compañeros.

“Otro que se va temporalmente de Venga la Alegría, es Horacio Villalobos. Va estar fuera durante unas semanas, justo en la época de Semana Santa porque tiene un proyecto padrísimo también, va a filmar una película. No les puedo dar más detalles hasta que él pueda hacerlo a través de sus redes sociales. Pero es algo que lo mantiene muy emocionado”, mencionó Flor Rubio.

“Ya en los próximos días, seguramente dará a conocer de qué se trata. Pero va a haber algunas ausencias en este marco de semana santa para que no empiecen las especulaciones. Solo por salidas temporales porque ambos (Horacio y Brandon) van a filmar una película. Suele suceder que de pronto llega un proyecto paralelo y afortunadamente hay el suficiente equipo para que podamos apoyarlos los que nos quedamos”, añadió.

Por lo tanto, ambos conductores, Horacio Villalobos y Brandon Peniche van a salir temporalmente del programa a causa de una filmación de una película. Y del otro lado, Kristal Silva y Gabriel Cuevas, se van a retirar porque van a ser competidores de la nueva temporada del programa “Survivor México 2021″ . No obstante, los cuatro regresarán a “Venga la Alegría”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados