Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se me hacen tan…”: ¡Tajante! Yadhira Carrillo reacciona a las recientes declaraciones de Leticia Calderón

La ojiverde comentó que su exmarido compró periodistas para que no hablaran mal de él.

Yadhira Carrillo
Fuente: Instagram Yadhira Carrillo

MÉXICO.- Como cada fin de semana, Yadhira Carrillo acudió al Reclusorio Norte para visitar a su esposo Juan Collado, con quien ya lleva más de diez años de relación. Se ha vuelto común que la prensa la intercepte a su llegada al lugar y esta vez no fue la excepción. Pues hace algunos días, Leticia Calderón hizo unas fuertes declaraciones sobre el abogado y la actriz fue cuestionada sobre el tema.

Antes de entrar al Reclusorio, Yadhira Carrillo se detuvo un momento para atender a los medios que se encontraban ahí, entre ellos “Sale el Sol”, y cuando se le cuestionó sobre las declaraciones que hizo Leticia Calderón, al asegurar que Juan Collado compró periodistas para que no hablaran mal de él cuando se separaron, dijo: “Nada. No veo la televisión […] No tengo comentarios de este tipo, que se me hacen tan absurdos, que estén muy bien, bonito día, que la pasen precioso”.

La actriz comentó que desde el 2007 cuando inició su relación con el abogado, ha aprendido a responder a este tipo de comentarios y aseguró que el secreto es hablar. “Con educación y con cariño siempre, muchas gracias”, expresó al respecto. Yadhira Carrillo evitó entrar en más controversias y dejó de lado las declaraciones de Leticia Calderón, no sin antes reírse del tema, pues lo considera absurdo.

Por otra parte, Yadhira Carrillo aseguró que su esposo es una persona sencilla, y que el día que compartió el exclusivo y exótico menú que degustarían en su visita, fue porque se trataba de una fecha especial, pero no es lo común. “Acuérdenese que la vez del 14 de febrero fue una fecha especial, no es que él coma eso siempre. Él es muy sencillo para comer, su caldito de pollo le encanta”, reflexionó.

Además, la actriz comentó que aunque sí percibió el temblor del pasado viernes, en la Ciudad de México, no puede ponerse en contacto con su esposo, pues es él quien tiene que llarmarla y no sucede tan seguido. “No me puedo poner en contacto con él, él es el que me llama, pero sí sentí el temblor, estaba ya durmiendo, me duermo muy temprano, para estar aquí”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados