Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Juanpa Zurita y Macarena Achaga tienen un romance y aquí están las pruebas

Tras varios meses de rumores, la esperada pareja ha hecho una serie de confesiones que han dejado a todos perplejos.

Juanpa Zurita
Fuente: Instagram @juanpazurita

México – Juanpa Zurita se ha hecho, a lo largo de tiempo, uno de los influencer con mayor reconocimiento, fama y trayectoria en todo el mundo de las celebridades de internet. Su fama ha trascendido las fronteras de México y ha llegado a todos los países hispanohablantes. Y esto lo convirtió en embajador de un sinfín de marcas y campañas de gran importancia en la actualidad. Pero ahora, está en boca de todos por su romance con Macarena Achaga.

Como es normal en este tipo de casos, al obtener tanta fama y captar la atención de todo el público latino en el internet, Juanpa Zurita también ha hecho de su vida privada un evento en las redes sociales. Así lo ha demostrado con el casamiento de su hermano mayor, donde tuvo un gran protagonismo a pesar de no ser el novio en cuestión. Ahora, más recientemente, también generado furor tras confirmar un rumor que venía arrastrando.

Desde hace varios meses, se ha venido diciendo que le mexicano podría estar involucrado en un romance con una de las modelos argentinas más populares en la actualidad. La chica en cuestión es Macarena Achaga, quien también ha sido reconocida por ser actriz e influencer de gran alcance en las redes sociales, teniendo así muchas cosas en común con el mexicano.

Fuente: Instagram @juanpazurita

El viaje que han hecho recientemente al pico de Orizaba, ha sido una noticia que ha ocupado su respectivo lugar en todos los tabloides. No obstante, hay una verdad develada tras la increíble experiencia. Y es que, para sorpresa de todos, los rumores sobre el posible noviazgo entre ambas celebridades es cierta. Así lo han demostrado al volver público el gran amor y cariño que se tienen.

Bajo el nombre “Zuribeso”, los fans de ambas figuras públicas han llenado Twitter e Instagram con jocosos mensajes de gratificación, pues, eran millones quienes esperaban que todo fuera cierto. Juanpa Zurita, al colgar las fotos, ha dejado un claro mensaje diciendo: “Gracias, Macabeso, por ser la mejor la mejor compañera en este viaje”, dando la mitad de la confirmación esperada.

Por otro lado, Macarena Achaga también confesó una serie de reflexiones y expresó: “Esta meditación activa, me permitió subir paso a paso 5700mts de altura a nivel del mar, a no quedarme sin aire, a no dejar que mi cuerpo se rinda, a no dejar mente se rinda, a confiar en alguien más afuera de mi por primera vez en muchos años…”. Lo cual hizo que su fans celebraran el logro que ha conseguido junto a su enamorado.

Fuente: Instagram @macabeso

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados