Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un prófugo de la justicia”: ¡Impactante! Sergio Mayer le hace un llamado a Gonzalo Peña

En el programa “Ventaneando”, el diputado mencionó que se necesita de su presencia.

Sergio Mayer
Foto de Instagram: @sergiomayerb

MÉXICO-. El diputado Sergio Mayer se presentó ante los medios de comunicación para hacer un urgente llamado al español Gonzalo Peña, para que se presente a declarar por voluntad propia. Ya que desde hace un año, la modelo Daniela Berriel denunció a Eduardo Ojeda por abuso sexual y a Gonzalo por ser cómplice de este terrible hecho. De esta manera, en el programa “Ventaneando” habló sobre ello.

“Ahorita es un prófugo de la justicia, las puertas están abiertas para que él se acerque y dé su declaración. Sin la necesidad de ser detenido. Porque te podrás esconder un día, una semana, un mes, un año pero tarde o temprano se gira la orden y está abierta. Y no puede ser prófugo todo el tiempo. Él no participó activamente, pero estuvo ahí, va a ser muy feo que va a ser detenido, encontrado en otro lado”, mencionó Sergio Mayer.

De esta manera, el diputado destacó que si alguien le ayuda a escaparse, será nombrado como su cómplice. “Además otra cosa, si ya hay orden de aprehensión y prófugo de la justicia, quien le ayude se convierte en su cómplice. Entonces no tengo duda que tenga amigos y familiares que lo puedan apoyar, pero los puede comprometer y eso está delicado. Entonces hay que confrontar, ‘aquí estoy, está pasando esto’, y la invitación está abierta”, confesó.

Asimismo, Sergio le aplaudió a Juan Osorio al ofrecerle una disculpa pública a la conductora Daniela Berriel y a su padre por acusar que la joven solo lo hacía por publicidad. “Lo más importante es reconocer tus errores. Yo lo he hecho, reconocer tu error. Ofreces tu disculpa, se me aparece algo muy viable que Juan haya tomado la decisión de ofrecer una disculpa a Dani y al papá porque no ha sido fácil el proceso”, detalló.

Recordemos que todo el proceso legal que se ha hecho en los últimos días, ha sido muy difícil para la modelo. Ya que tuvo el valor de hablar públicamente su caso para que las autoridades mexicanas hicieran algo, debido que su denuncia se posponía a causa de la pandemia. Sin embargo, al estar desesperada por obtener justicia optó por grabar un video y contar su lamentable historia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados