Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Lo hizo por dinero? Nath Campos y los detalles detrás del caso “Ricardo N” ¡Anna Shpak lo defiende a muerte!

El episodio de Nath Campos sigue dando mucho de qué hablar y mantiene las redes encendidas por meses.

Nath Campos
Fuente: Instagram @nathcampost

MÉXICO – Nath Campos ha venido siendo de las influecers y youtubers con mayor presencia en Internet y medios de comunicación de Latinoamérica. Tras haber hecho una denuncia pública hacia su ex compañero y actualmente presidiario, Rix, ahora conocido como “Ricardo N”, el nombre de la joven mexicana ha figurado en una gran cantidad de titulares en el transcurso del 2021.

El motivo de la denuncia habría sido a causa de un presunto abuso por parte de Rix, quien se asume que aprovechó el estado de ebriedad de Nath Campos después de una salida nocturna, metiéndose en su casa con la excusa de acompañarla y, en lo sucesivo, incitar un encuentro sexual no consensuado. Lo cual se traduciría como una violación y atropello contra la voluntad de la mexicana.

No obstante, hace unas semanas atrás, la novia de Rix, Anna Shpak, hizo un anuncio en sus redes sociales, en las que exclamó que están “acusando y difamando” a su pareja. La aseveración viene a raíz de una entrevista que hizo el periodista de YouTube, Fabián Pasos, al abogado, Felipe Espinoza, donde se expuso el hecho de que la denuncia inicial que había realizado Nath Campos, no caló en el caso, por lo que se procedió a hacer otra.

La segunda denuncia estaría basada en unas presuntas pruebas, las cuales se basan en una serie de capturas de pantalla sobre conversaciones entre la víctima y el victimario. Sin embargo, aunque ninguna de las supuestas pruebas eran contundentes, y Rix fue privado de su derecho como ciudadano mexicano al no poder apelar a la presunción de inocencia. Dando como resultado que su caso, el cual todavía no tiene veredicto, lo tuviese que llevar tras las rejas.

Ante la polémica situación, se han dado dos escenarios que ha llamado la atención de toda la comunidad de internautas. Por un lado, se sabe que Anna Shpak volvió a México tras haber visitado a su familia en Ucrania, de donde es oriunda. Luego, hay una facción de internautas que asegura que Nath Campos ha construido todo el caso para monetizar a través de su agencia, lo cual ha negado públicamente el día de ayer a través de stories.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados