Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Kaia Gerber se une a la décima temporada del “American Horror Story”

El productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, hizo el anuncio a través de Instagram.

Kaia Gerber
Foto: @kaiagerber

ESTADOS UNIDOS -. ¡Kaia Gerber es la última estrella a incorporarse al elenco de American Horror Story! El productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, hizo el anuncio a través de Instagram y señaló que está muy emocionado de que la modelo de 19 años se una a la familia AHS. “Muy emocionado de anunciar que Kaia Gerber se une a la familia American Horror Story. # AHS10 #AHSFX”, escribió Murphy junto a una foto de Gerber.

Gerber se unirá a un elenco repleto de estrellas para la temporada 10 que incluye a Macaulay Culkin, junto a las estrellas Adina Porter, Angelica Ross, Billie Lourd, Evan Peters, Finn Wittrock, Kathy Bates, Leslie Grossman, Lily Rabe y Sarah Paulson. Durante el fin de semana, Murphy también compartió el título de la temporada 10 con un inquietante video en blanco y negro de olas que se lavaban en la arena.

“El título de American Horror Story 10 es Doble función”, dice el video. “Dos historias horribles… una temporada. Una junto al mar… Una junto a la arena. Más por venir…”, continúa el anuncio. Murphy compartió por primera vez un adelanto de Culkin y Grossman en el set de American Horror Story: Double Feature a principios de este mes. “Algo perverso viene. American Horror Story Temporada Diez. # AHS10 #AHS”, bromeó en ese momento.

Los comentarios de los fans

La foto fue tomada en las playas de Provincetown, Massachusetts, donde se filmará la nueva temporada. Un día después, Murphy dio a los fanáticos otro vistazo de qué esperar de “Doble función” publicando una foto de una calle oscura con dos criaturas altas y espeluznantes. TRas la publicación, muchos muchos fanáticos rápidamente dejaron sus comentarios: “¡¡¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?!!!”, escribió un seguidor. Leslie Grossman, quien protagoniza la nueva temporada, puso una cara de emoji sonriente, mientras que Marc Jacobs agregó: “No puedo esperar. ¡Por los dos!”.

Paulson y Peters están regresando a la franquicia después de ausentarse en la temporada 9. Bates también regresa a la franquicia por primera vez desde Apocalipsis, donde repitió su papel de villana de Coven junto a Porter, quien venía de una nominación al Emmy por su aparición en Cult. Mientras tanto, Ross, Lourd, Wittrock, Grossman y Rabe regresan después de aparecer en 1984 el año pasado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados