Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Keanu Reeves protagoniza una nueva película basada en su propio cómic

El actor producirá y protagonizará un film para Netflix.

Keanu Reeves
Foto: @NXONNetflix

ESTADOS UNIDOS -. Keanu Reeves tiene dos nuevos proyectos en proceso, y ambos están basados en su cómic BRZRKR. El actor producirá y protagonizará una película de acción titulada BRZRKR para Netflix, según anunció la plataforma de streaming. BRZRKR se basa en una idea original de Reeves, coescrito con el escritor más vendido del New York Times, Matt Kindt, e ilustrado por el artista de Marvel, Ron Garney.

La saga se centra en la lucha de un guerrero inmortal de 80.000 años a través de los siglos. “El hombre es conocido sólo como “B”, quien es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a padecer la violencia… incluso a costa del sacrificio de su cordura”, dice la descripción. “Pero después de vagar por la tierra durante siglos, B puede que finalmente haya encontró un refugio”, agrega.

“Comienza a trabajar en el gobierno de Estados Unidos para librar batallas violentas y peligrosas para cualquier persona. A cambio, a B se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… y cómo ponerle fin”, concluye el comunicado. El primer número del cómic BRZRKR fue lanzado el 3 de marzo y ya ha vendido más de 615.000 copias.

Foto: @NXONNetflix

Las nuevas películas

Keanu Reeves ha tenido una agenda ocupada, recientemente completó la producción de Matrix 4, la cual se lanzará a finales de este año. También tiene programada el inicio de la producción de John Wick 4 en los próximos meses. Después de la suspensión de distintas producciones debido a la pandemia de coronavirus, se supo que Reeves volvió al set de la próxima Matrix 4 para interpretar Neo una década y media después.

La cuarta película de Matrix reune a Reeves con Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, junto con el nuevo elenco de la franquicia. Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra y Jonathan Groff. “Es realmente un honor y un privilegio trabajar en esta historia. Lana Wachowski, la escritora y directora, ha creado algo muy especial”, dijo Reeves. “Estoy muy agradecido de estar aquí, de interpretar el papel y de tener la oportunidad de hacer una película realmente impresionante”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados