Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Así es cómo Jimmy Fallon celebró el primer episodio de “The Tonight Show” con su audiencia

En el nuevo episodio The Tonight Show, dio la bienvenida con su primera audiencia de estudio después de más de un año.

Jimmy Fallon
Foto: @fallontonight

ESTADOS UNIDOS -. La televisión nocturna está volviendo lentamente a ser como la conocíamos. En el nuevo episodio The Tonight Show, Jimmy Fallon dio la bienvenida con su primera audiencia de estudio después de más de un año. Siguiendo el ejemplo de Saturday Night Live, que ha tenido una audiencia en vivo durante varios meses, el programa nocturno invitó a un grupo de socorristas y trabajadores de la salud, quienes usaban máscaras y practicando el distanciamiento social.

“Por favor, dame un minuto para empaparme de esta audiencia”, dijo Fallon, que estaba claramente emocionado, al subir al escenario en 30 Rock’s Studio 6B en la ciudad de Nueva York. “Nunca había estado tan emocionado de hacer un espectáculo para 15 personas en toda mi vida. Después del año pasado, esto es como actuar en un Madison Square Garden con entradas agotadas”, señaló.

Jimmy Fallon bromeó diciendo que además de la gente que estaba en el estudio, también había una familia de mapaches viviendo en su escritorio. The Tonight Show, que contará con la presencia de socorristas y trabajadores de la salud como audiencia durante el resto de la semana, es el primer programa nocturno semanal que trae de vuelta a los espectadores en vivo.

Después de la reciente grabación, Fallon expresó su entusiasmo por la pequeña sensación de normalidad tuiteando: “No puedo describir la sensación que se siente al actuar frente a una audiencia en vivo. Trabajamos bien juntos. Lo extrañé mucho. Gracias”. Andy Cohen, quien fue invitado en el episodio reciente de Tonight Show, también estaba emocionado con la audiencia del estudio en vivo. “Sigue siendo más del doble del tamaño de mi audiencia normal”, bromeó el presentador de Watch What Happens Live.

Foto: @jimmyfallon

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados