Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Innovando en la industria! Lasso estrena tema con un nuevo sonido en su estilo

El cantante venezolano no ha parado de trabajar este 2021 y ahora muestra su nueva propuesta musical.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha aprovechado este 2021 para dejar fluir su creatividad y con ello ha deleitado a todos sus fans. Siendo de los compositores más creativos que ha exportado Venezuela, el joven cantante ha logrado hacerse de un nombre dentro de la industria musical. De esta manera, ha dado justo en el clavo con un varios éxitos, los cuales se podrían considerar que tienen un auge importante desde su colaboración con Paty Cantú.

Tras haber comenzado a trabajar con otros artistas, solo fue cuestión de tiempo para que Lasso nos sorprendiera a todos con su más reciente inclinación musical. La misma, parece ser una mezcla perfectamente equilibrada entre pop, rock y estilo urbanos, lo cual ha dado como resultado dos piezas frescas y novedosas. De hecho, ahora parece triunfar tras desarrollar su nueva fórmula.

Ya de por sí, había sido una sorpresa para todos sus seguidores que se juntara con otros artistas urbanos como Big Soto y Micro TDH, pues, ambos vienen una trayectoria artística totalmente distinta a la del joven compositor. Sin embargo, el resultado fue mucho mejor de lo esperado y los temas que respectivamente correspondía a los duetos, fueron un rotundo éxito durante semanas.

https://www.instagram.com/p/CM0hgAcJDxs/

Ahora, tras haber sacado el primer tema en solitario del 2021, Lasso ya parece haberse encausado en su estilo, heredando así la frescura que le ha quedado de sus colaboraciones más urbanas y aportando a su marca una nueva insignia. Al menos así lo ha dejado ver con la tercera entrega de su proyecto “Cuatro Estaciones”, el cual corresponde actualmente a Otoño y cuyo sonido deja entrever la evolución creativa del compositor.

El nombre del tema se llama “No me dejes”. El mismo tiene un sonido mucho más sintético y hace recordar a las primeras propuestas de los ritmos urbanos alternativos que ofrecía Danny Ocean o el mood de Big Soto al interpretar algún tema romántico. No obstante, el estilo pop de Lasso prepondera por encima de todos los demás elementos que ahora se han incorporado a su sonido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados