Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No podría haberme…”: así es cómo Miley Cyrus celebra el 15 aniversario de “Hannah Montana”

La cantante de ‘Can’t Be Tamed’ protagonizó la serie de Disney de 2006 a 2011.

Miley Cyrus
Foto: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS -. Miley Cyrus rinde un emotivo homenaje al programa que le dio la fama 15 años después de su debut. En una publicación compartida en las redes sociales, la cantante de 28 años rindió homenaje a sus raíces en Disney Channel con una larga carta de amor a Hannah Montana, el personaje que interpretó desde 2006 a 2011. “Hola Hannah, ha pasado un tiempo, 15 años para ser exactos”, escribió Cyrus en la carta.

“Desde la primera vez que tuve ese flequillo rubio sobre mi frente en el mejor intento para ocultar mi identidad. Luego me puse una bata de felpa rosa con un HM deslumbrante sobre el corazón. No lo sabía entonces… pero ahí es donde vivirías para siempre. No solo en mi corazón, sino en el de millones de personas en todo el mundo”, continuó diciendo Cyrus.

“Aunque se te considera un “alter ego”, en realidad, hubo un momento en el que tuviste más identidad en tu guante que yo en mis propias manos”, señaló. Cyrus, quien finalmente se despojó de su imagen de estrella de Disney para adoptar una personalidad más atrevida y controvertida, luego habló sobre cómo “MUCHO en su vida ha cambiado” desde que terminó “Hannah Montana” en 2011 luego de cuatro temporadas.

Una nota de agradecimiento

“Tuvimos un intercambio equitativo en el que proporcionaste una cantidad superlativa de fama a cambio del anonimato que podría brindarte, pero MUCHO ha cambiado desde entonces”, continuó diciendo. “Eras como un cohete que me llevó a la luna. No podría haberme imaginado cuando me grabaron cantando “I Love Rock N Roll” que después de esa audición se harían realidad mis sueños más locos”, explicó.

La ex actriz de Disney también lamentó la pérdida de su abuela, quien previamente declaró que el comercial previo al estreno de “Hannah Montana” fue uno de los momentos de mayor orgullo en su vida. “Tú y yo hemos pasado por todo esto juntas, amiga mío. Hemos compartido muchas primicias. Muchas duraciones. Subidas. Bajas. Lágrimas y risas”, señaló Cyrus.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados