Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Disney retrasa el debut de la nueva película de Armie Hammer en medio de las acusaciones

Recientemente, Disney anunció un cambio de programación para su próxima lista de películas, incluidos cambios en las fechas de estreno en cines.

Armie Hammer
Foto: @armiehammer

ESTADOS UNIDOS -. Disney aplazó la fecha de estreno de su nueva película “Muerte en el Nilo“, dirigida por Armie Hammer, en medio de las investigaciones hechas al actor por presunta agresión sexual. Recientemente, Disney anunció un cambio de programación para su próxima lista de películas, incluidos cambios en las fechas de estreno en cines de películas como “Black Widow” y “Cruella”, cuyas producciones y estrenos se vieron afectados por la pandemia del coronavirus.

Deadline informó que “Muerte en el Nilo” fue una de las películas que Disney programó del 17 de septiembre de 2021 al 11 de febrero de 2022. El estudio ahora tendrá tiempo suficiente para evaluar cómo se desarrolla la investigación sobre Hammer antes de tener que iniciar una gira de prensa para la película. Sin embargo, el medio señaló que esta no fue la razón por la que el estudio decidió cambiar la fecha de lanzamiento de la pelíucla.

De hecho, esta es la tercera vez que “Muerte en el Nilo”, coprotagonizada por Gal Gadot, cambia de fecha debido a la pandemia. El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a Fox News recientemente que Hammer es objeto de una investigación iniciada el 3 de febrero por presunta agresión sexual luego de que una mujer acusara al actor de “Social Network” de violación y abuso físico. Tras las declaraciones, Hammer ha negado las acusaciones.

Acusaciones de agresión sexual

La mujer, y su abogada Gloria Allred, realizaron una conferencia de prensa durante la cual afirmó que el actor de 34 años la violó el 24 de abril de 2017 en Los Ángeles, California. La mujer declaró que la agresión duró más de cuatro horas. También alegó que Hammer abusó de ella “mental, emocional y sexualmente” a lo largo de su relación, que duró entre 2016 y 2020, después de haberlo conocido en Facebook.

Deadline informa que, a pesar de las acusaciones, Disney no tiene planes actuales de realizar nuevas filmaciones de la película o una refundición para reemplazar a Hammer. Hammer, a través de su abogado, negó las acusaciones presentadas por la mujer en un comunicado a Fox News. “La propia correspondencia de la mujer con el Sr. Hammer socava y refuta sus escandalosas acusaciones. Recientemente, el 18 de julio de 2020, la mujer envió textos gráficos al Sr. Hammer diciéndole lo que quería que le hiciera. El Sr. Hammer respondió dejando en claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella”, dijo el abogado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados