Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! María Conchita Alonso reafirma su postura sobre la vacuna contra el coronavirus: “No me van a…”

La cantante reveló el motivo por el que no quiere vacunarse.

María Conchita Alonso
Fuente: Instagram María Conchita Alonso

MÉXICO.- La vacuna contra el coronavirus ha causado una enorme controversia, pues mientras gran parte de la población mundial solo está esperando para poder aplicársela, otros, como María Conchita Alonso se niegan rotundamente. La cantante aseguró que no está dispuesta a ponérsela, porque no cree en ella y prefiere abstenerse antes que arriesgarse.

Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo, para presentar el show “GranDiosas” por sus diez años de éxito, la cantante, que forma parte del elenco, al lado de Dulce, Karina y Jeanette, comentó que el proyecto la tiene muy contenta, sobre todo por el gran trabajo de producción que hay detrás de él. María Conchita Alonso se dijo feliz por estar en este show, con mujeres tan representativas como sus compañeras.

“Es un espectáculo de gran calidad, la producción es excelente, la música, el director musical con excelentes”, dijo la cantante, a los medios de comunicación que se encontraban ahí, entre ellos “Sale el Sol”. Sin embargo, María Conchita Alonso causó revuelo por sus declaraciones sobre la vacuna contra la COVID-19, pues aseguró que de ninguna manera se la aplicará.

Fue a finales del año pasado que María Conchita Alonso confirmó que se contagió del nuevo coronavirus y aunque afortunadamente sus síntomas fueron muy leves, la cantante está reacia a aplicarse la vacuna. La también actriz comentó que no cree en ella y argumentó que a su parecer le faltan años de prueba, y no está dispuesta a ser un “conejillo de Indias” en este caso tan delicado.

“Estoy muy bien, no creo en la vacuna. A mí no me van a meter nada ahí adentro, que todavía no lleva ni un año en el mercado y que no han tenido el tiempo para probar. Usualmente se necesitan mínimo cinco años. La única garantía es que a mí no me van a poner ninguna porquería en mi cuerpo”, dijo de manera tajante la cantante, a pesar de haberse contagiado el año pasado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados