Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Uno nunca se espera esto”: la sorpresa de Lasso por los resultados que dejó su nuevo tema

El cantautor venezolano ha expresado con asombro que no contaba con una gran noticia.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – El día de ayer, Lasso compartió con todos sus fans un nuevo tema musical. El mismo, vino acompañado por un video animado bastante sencillo, mientras la letra de la canción sumerge al oyente en una historia que, de haber pasado por algún desamor, seguramente podrá entender a la perfección. Asimismo, el tema trajo consigo sorpresas que han gustado en el público.

La extrañeza del tema está estrictamente relacionada a los nuevos sonidos que ha venido incorporando Lasso a sus canciones. Tras haber tenido a dos grandes exponentes de la música urbana de Venezuela como colaboradores, parece que el cantautor ahora se ha hecho de nueva mañas creativas para producir música. Lo cual se ha traducido en resultados muchos más que deseados.

Así lo ha dejado ver hace una horas en Instagram, donde ha publicado una captura del peculiar video animado del nuevo tema, acompañado de una lista de trends (tendencias) en las que se puede ver su nombre figurar con la novedosa canción en una posición bastante ventajosa. Ante esto, Lasso ha querido explicar y compartir con sus fans y seguidores, la gran alegría que esto le ha traído.

Fuente: Instagram @lassomusica

“Uno nunca se espera esto con canciones que salen sin video pero, pues, estamos trending en 7 países y de 6 en el mundo. Gracias”, fueron las palabras que colocó en el caption de la publicación realizada en su perfil oficial de Instagram, donde se pueden evidenciar los datos que menciona y dar cuenta de que efectivamente el venezolano ha dado con acierto en el gusto musical de los escuchas.

Actualmente, el video animado ha superado las 200 mil reproducciones y ha gustado en el público con una increíble cantidad de 23 mil likes en menos de un día. No obstante, la cantidad de reproducciones que ha acumulado en plataformas como Spotify, han hecho que Lasso se vuelve de los artistas más recurrentes entre los escuchas de música latinoamericana.

Fuente: Instagram @lassomusica

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados