Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Apenas comienza! Sebastián Yatra mostró cual es la meta que tiene para este 2021

El cantante colombiano se sacado la franela para mostrar la evolución de cuerpo, el cual es el proyecto que tiene para este año.

Sebastián Yatra
Fuente: Instagram @sebastianyatra

COLOMBIA – Sebastián Yatra cada día se está mostrando más osado en su perfil de Instagram y, claramente, esto es algo que está enloqueciendo a todas sus fans, quienes desde hace muchos años han buscado cualquier postura del colombiano para percibir parte de su tímida sensualidad. No obstante, ahora que está mucho más abierto en las redes sociales, pocas son las que pueden aguantar el calor que este les propicia.

Hace unas semanas atrás, Sebastián Yatra habría sido objeto de un escándalo, pues, publicó uina fotografía en la que se le podía ver la silueta de su entrepiernas. Por supuesto, esto fue un tema de conversación en la caja de comentarios de la publicación, pues, las fans nunca pierden ningún detalle sobre el cantante colombiano ¡Mucho menos si se trata de su intimidad!

Ahora, más recientemente, Sebastián Yatra ha hecho una publicación que ha dejado a todos con la boca abierta nuevamente. Resulta que el ex de Tini Stoessel se ha puesto un objetivo para este 2021 y, por lo visto, todos sus seguidores llegarán a ser testigos del sorprender cambio que le espera al paisa, pues, actualmente se está sometiendo a una rutina de ejercicios ¡Y vaya que está dando resultados!

Así lo ha hecho saber a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha publicado una fotografía totalmente topless y de perfil, vistiendo un short azul, mientras una calzas grises cubren el resto de sus piernas. La fotografía fue tomada en España, donde actualmente se encuentra, pues, ha estado compartiendo con algunas amistades del antiguo continente.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

En dicha publicación, el colombiano ha puesto en el caption lo siguiente: “¿Cuál es una meta que te pusiste a principio de este año por la que sigues esforzándote día a día?. Esta fue la pregunta que le ha lanzado a todos sus seguidores tras mostrar el avance físico que ha tenido recientemente, el cual se puede evidencia a través del gran volumen de sus brazos y el trabajado abdomen que ahora luce.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados