Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Así se perrea! Rauw Alejandro encendió las redes al mostrar mucho más que un atrevido movimiento de caderas

El joven boricua ha hecho gala del talento que tiene para controlar la escena e hizo transpirar de emoción a todas sus fans con un sensual baile.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro es el joven talento del reggaetón del cual todos están hablando. Con tan solo un poco de tiempo metido de lleno en la industria de la música urbana, el joven puertorriqueño ha hecho gala del gran talento que tiene para interpretar piezas de dicho género, sin contar la seguridad y control que tiene del escenario, el cual no parece intimidarlo en lo más mínimo.

El control en escena, de hecho, es uno de los aspectos que más ha llamado la atención entre el público seguidor de Rauw Alejandro, pues, no es un atributo que se suela ver en los nuevos artistas de la industria. En cambio, es propio ver que dar shows de tan alta calidad sea algo más propio de otras leyendas urbanas del reggaetón, como Daddy Yankee, Wisin y Yandel o el mismo Nicky Jam. Por ello, el boricua de 28 años se ganado el respeto de todos.

Y es que, para aquellos que tienen dudas sobre cuál es ese atributo que tanto destaca de la calidad performática del joven artista, solo hay que echarle un vistazo a dos de los videos más recientes que ha publicado en su perfil oficial de Instagram. Los mismos han generado furor entre sus fans, seguidores y, claramente, sus colegas más allegados, quienes lo han bombardeado con elogios sin parar.

En ambos videos, podemos ver a Rauw Alejandro cantando muy cerca del público un popular tema que, según se rumora, se lo habría dedicado a Rosalía, con quien supuestamente tuvo un romance que aún no ha sido esclarecido. No obstante, lo que realmente hizo que todo se prendiera fuego, el segundo video, en el que el boricua lució un atrevido y sensual movimiento de caderas como nunca antes se había visto.

https://www.instagram.com/p/CM7UGVFgdZs/

Ante esto, fueron varios los artistas y fans que escribieron “Está suelto”, haciendo una clara referencia a la popular canción que continúa la frase con “como gabete”. Esta es una expresión que habla sobre lo aflojada que una persona tiene la cadera al momento del perreo, cuyo término queda como anillo al dedo para la pequeño demostración que hizo Rauw Alejandro, quien además aprovecho de agarrarse el entrepiernas para mostrar más de lo necesario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados