Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cobró dinero por esa entrevista”: Julio César Chávez respondió a las declaraciones en su contra sobre el caso de Rafael Amaya

En exclusiva con el “Ventaneando”, reveló la verdad.

Julio César Chávez
Foto de Instagram: @jcchavez115

MÉXICO-. Recientemente, se dio a conocer que el actor Rafael Amaya acudió a las clínicas de rehabilitación del boxeador mexicano, Julio César Chávez por su adicción a las drogas. Sin embargo, en las redes sociales se viralizó un video donde se rumoreaba que el intérprete de “El Señor de los Cielos“, presentaba un ataque psicótico, tras tener delirios de persecución por deambular en las calles de Tijuana.

Ante ello, el programa de “Ventaneando” acudió a Julio César Chávez para saber si realmente el actor recayó en las drogas. Ya que su manager Karem Guedimin acusó al boxeador por utilizar la imagen de Rafael para promocionar sus centros de rehabilitación. De esta manera, Chávez desmintió estas declaraciones que han sido en su contra, las cuales destacó que no necesita fama.

“Yo no fui quien dio la entrevista a ‘People’. Ella fue la que dio la entrevista y cobró dinero por esa entrevista. Yo nunca dije que Rafael Amaya estuvo en mi clínica. Después se ventilaron las cosas porque Rafael Amaya quería hacer una rueda de prensa para que la gente supiera que estaba bien. Sin embargo, yo le decía que todo a su tiempo”, mencionó el famoso boxeador.

Asimismo, comentó que no está seguro si la recaída de Rafael Amaya es algo verdadero. “A mi no me consta que Rafael Amaya haya recaído porque en las imágenes y videos se dice otra cosa. Yo en lo particular, no he hablado con Rafael Amaya, yo lo quiero mucho, es una gran persona, es un gran ser humano”, detalló. Igualmente, expresó que en ningún momento se quiere colgar de su fama.

“Fue una declaración de la mánager, que yo me estaba colgando de la fama de Rafael Amaya. Con todo respeto, yo no necesito eso. A mí no me consta que Rafael Amaya haya recaído, yo no lo he visto con todo respeto, yo lo quiero mucho”, añadió el boxeador. Por último, mencionó la importancia de acudir a una clínica de rehabilitación al presentar este tipo de problemas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados