Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosa! Lele Pons volvió al ruedo y se ve mejor que nunca tras superar un cuadro depresivo

La celebridad de internet ha hecho una publicación que le ha robado risas y suspiros a millones de sus seguidores en Instagram.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS – Lele Pons ya ha mostrado mejoras sobre cuadro depresivo y, ahora que ha vuelto al ruedo, se ve que está más lista que nunca para seguir conquistando las redes sociales como siempre lo ha hecho. De hecho, la venezolana se ha visto más motivada y ha seguido haciendo lo que más le gusta, lo cual es mostrarse tal cual como es ante las cámaras.

Así lo ha demostrado con su más reciente sesión fotográfica, la cual ha publicado en el perfil oficial de Instagram hace apenas unas horas. En las mismas, podemos ver tres fotografías de Lele Pons posando con un hermoso traje de baño, el cual ha dejado cautivado a sus millones de seguidores y fans, quienes no se han hecho esperar para dejarle hermosos mensajes de alegría, amor y admiración.

En dichas fotografías, podemos ver a Lele Pons con un increíble bikini estampado en colores cálidos que oscilan entre amarillo y anaranjado. En la parte abdominal, se puede llegar a distinguir una extensa tira amarilla, la cual acentúa favorablemente la cintura de la venezolana, mientras un maquillaje basado en dichos colores, resalta el hermoso tostado que tiene en su piel.

De esta manera, Lele Pons se ha mostrado en las redes, aclarando que ya se encuentra bien y dado por entendido que ahora es que queda mucho por ver de ella. Ello ha entusiasmado a todos sus fans, pues estos habrían quedado sumamente preocupados. No obstante, toda preocupación quedaría inválida tras ver la última foto de las 3 imágenes que ha publicado.

No obstante, Lele Pons ha decidido borrar las fotografías de su feed y, en cambio, solo ha dejado un par de pequeñas muestras en su stories de Instagram, en las cuales se puede ver con el mismo detalle parte del hermoso conjunto que habría lucido con anterioridad. Sin embargo, no está muy claro cuáles fueron los motivos por los cuales eliminó dichas fotos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados