Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me estoy recuperando de…”: Miley Cyrus comparte una extraña publicación en las redes

La cantante se volvió viral esta semana luego de escribir un emotivo homenaje por 15 años a ‘Hannah Montana’.

Miley Cyrus
Foto: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS -. Miley Cyrus ha estado en los titulares durante la última semana luego de que rindiera un emotivo tributo a “Hannah Montana” por el 15 aniversario del debut del programa. La cantante de “Malibú” no dejó de celebrar el hito haciendo una aparición en público. Recientemente aparecieron fotos donde se la veía divirtiéndose en un bar. Cyrus calificó su celebración como una noche “rabiosa”.

“Me estoy recuperando / reviviendo la anoche rabiosa”, escribió Cyrus en una serie de fotos donde aparece interpretando a su antiguo personaje de Disney. Las fotos compartidas en su Instagram muestran a Cyrus de Hannah Montañas luciendo un top corto, jeans y guantes rosas. The Daily Mail luego publicó una serie de fotos que mostraban a Cyrus con el mismo atuendo sentada en un bar frente a una botella de cerveza Corona.

También la fotografían vertiendo un líquido transparente en un vaso. Si bien no está claro si Cyrus, de hecho, estaba bebiendo alcohol durante su celebración el jueves, las fotos han llevado a la gente a cuestionar si ha abandonado su sobriedad. Fue un tema que discutió en noviembre durante una aparición en “New Music Daily Radio” de Apple con Zane Lowe.

Foto: @mileycyrus

Un difícil confesión

La cantante de “Plastic Hearts” admitió que no estuvo sobria durante la pandemia. “Nunca me diría: ‘He estado jodidamente sobria”, dijo. “No lo estuve, me caí y me di cuenta de que ahora he vuelto a estar sobrio, dos semanas sobrio, y sabes que siento que realmente acepté ese momento”, dijo. Cyrus también habló sobre su sobriedad con las drogas en una entrevista con la revista Rolling Stone publicada en enero.

“Yo no he consumido drogas en años. Honestamente, nunca intento, de nuevo, ser una adivina. Trato de no ser ingenua”, detalló al medio a través del Daily Mail. “Suceden cosas”, dijo. En el tributo a su pasado personaje de Hannah Montana esta semana, Cyrus, quien finalmente se despojó de su imagen de estrella de Disney para adoptar una personalidad más atrevida y controvertida, habló sobre cómo ha cambiado desde que la serie terminó en 2011 después de cuatro temporadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados